viernes, 25 de marzo de 2011

Sucker Punch


Sinopsis - La madre de Babydoll muere. Al morir su madre deja en herencia todas sus posesiones a sus dos hijas. El padrastro no lo acepta, mata a la hermana pequeña y a la mayor la mete, en contra de su voluntad, en un psiquiátrico femenino para que la practiquen la lobotomía.

Allí dentro se encuentra con un escenario hostil, donde hacen que las residentes se exiban ante hombres que pagan por su compañía. También se venden drogas y armas.

Babydoll no ha perdido su deseo por vivir. Dentro de la institución se encuentra una escuela de danza (a través de la escuela las inician en la exibición). Dentro de la "escuela" se hace compañera de cuatro chicas más.

Babydoll plantea un plan para escapar de allí. Mediante el baile se evade a una realidad alternativa dentro de su imaginación. Se evade en universos fantásticos e imposibles en los cuales va cogiendo los objetos necesarios para salir de allí a la vez que los consigue en la ralidad.




Crítica - Como vimos en las anteriores películas de Zack Snyder (Watchmen, 300) esta película sigué su progreso. Abundan los efectos especiales y las balas. Posíblemente sea raro decir esto en una película de este director, pero a mi gusto dura poco tiempo y se queda un poco corta sin dejar meterte de lleno. El guión es bueno, pero en algunos momentos tiene fallos que, aunque no afecten a la pelicula, te pueden sacar un poquito de ella. Las actuaciones no resaltan mucho, son normalitas, pero cumplen. Las música es brutal. Efectos especiales impresionantes. Tema bueno que se ha sabido llevar. Y como vimos en Watchmen, un final un tanto inesperado. Muy recomendable para ver en el cine ya que se disfruta infenitesimalmente mejor que en televisión. MUY RECOMENDABLE.

Nota: 9´3/10

Trailer:

2 comentarios: