miércoles, 25 de mayo de 2011

Eliminar

Soy lo suficientemente soberbio para que me llames arrogante. Lo suficientemente avaricioso para que me llames ladrón. Lo suficientemente enfadado para lastimar a un hombre. Lo suficientemente cruel para no sentir pena.

Nunca fue suficiente para mi tener solo una parte. Siempre necesito más para arreglármelas. Llego justo al corazón de todo, por que la raíz de toda la maldad ha corrido en mi toda la vida.

Soy lo suficientemente sucio para sentir lujuria. No dejo lugar a la confianza. Lo suficientemente celoso para sentir envidia. Lo suficientemente flojo para dormir todo el día. Y dejo que mi vida se desperdicie. Lo suficientemente egoísta para hacerte esperarme.

Nos volvemos ciegos por nuestros pecados. Engañados tan fácilmente. Completamente listos para dejar todo atrás. Rezo por liberarme.

Quítame todos los deseos que siguen ardiendo dentro de mi. Arrójalos lejos de aquí, y ayúdame a tener fuerzas para enfrentar otro día. Estoy listo. Ayúdame a ser lo que puedo ser.

Un egocéntrico temor me tiene atrapado, apretando mi garganta. Una ira superior corre dentro de mi, lista para explotar.

Dilación que me paraliza, que me quiere ver muerto. Estas obsesiones que me persiguen. No salen de mi cabeza.

Ayuda para hacer por mi lo que no puedo hacer yo. Quítame este miedo y este dolor. No puedo salir de estar prisión solo. Ayúdame a romper estas cadenas.

La humildad es mi única esperanza ahora ¿Podrías quitarme todo y sanar esta alma que muere?

Puedo sentir como mi cuerpo se quiebra. Puedo sentir como mi cuerpo se quiebra. Estoy listo para renunciar a todo. Puedo sentir como mi cuerpo tiembla justo desde sus cimientos. La raíz de todo.

Quítame todos los deseos que siguen ardiendo dentro de mi. Arrójalos lejos de aquí y ayúdame a tener fuerzas para enfrentar otro día. Estoy listo. Ayúdame a ser lo que puedo ser. Estoy listo. Ven a mi. Llévame de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario