domingo, 15 de mayo de 2011

¡Es tan solo otra manera de morir!

La indulgencia de nuestras vidas ha proyectado una sombra en nuestro mundo. Nuestra devoción por nuestro apetito nos traicionará a todos.

Una apocalíptica situación difícil. Más destrucción será extendida. La madre tierra nos enseñará su lado oscuro y cogerá un peaje.

No puede haber otra razón, porque tú sabes que deberíamos haber visto que estaba viniendo. Las consecuencias no pueden ser denegadas. Será revelado en el tiempo. Los glaciares se derriten como nosotros contaminamos el cielo. Una canción devastadora está viniendo. No necesitamos otra manera de morir. ¿Podemos arrepentirnos en el tiempo?

El tiempo es una bomba que está sonando y nadie la está escuchando. Nuestro futuro se está apagando. Cada día se acerca más dicho desenlace sin ninguna posibilidad de evitar. ¿Hay alguna esperanza de que sobrevivamos?

Hasta que saqueemos el mundo que amamos y un millón lloren por ser salvados, nuestro apetito maníaco sin fín nos dejará con otra manera de morir. ¡Es tan solo otra manera de morir! ¿Podemos arrepentirnos en el tiempo?

La gula y el hambre nos conduce a nuestro fallecimiento. Un sendero que no puedo creer que lo seguíamos, pero que hemos seguido. Las agendas negras están arraigadas en una mentira ¿Nos arrepentiremos en el tiempo?

Las especies caen ante nuestros ojos, mueren en nuestras camas, en nuestras mesas, en nuestras almas. Un mundo en el que ellos no pueden sobrevivir, pero ni nosotros somos una excepción. Nos dejan, pués, con otra manera de morir ¿Estamos muertos por dentro?

¡Es solo tan otra manera de morir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario