martes, 3 de mayo de 2011

Como el ángel que cayó y se fue en tren partiendo el océano al caer.

Bajan la luz lentamente, escondiéndose en sombras del mundo, saliendo solo cuando se torna en frió.

Los mares se parten al golpear el suelo, las voces van más allá de las puertas, transformando en oro todo lo que tocan.

Eres como el ángel que al reír desahoga mi pecho, tu mirada me penetra,(pero tu respuesta siempre es "tal vez"), es entonces cuando tengo que partir.

Un corazón palpitante y un micrófono, un reloj sonante en un hogar vació, aún habla de esos tiempos pasados y a pesar de que vengo desde lejos se que estoy muy lejos para ir, y uno de estos días explotare...

Cada día lleva a un mañana, y el mañana trae un día más sin ti, pero no esperes, solo deja la luz encendida, de un rojo falso, porque todos los caminos que he de tomar, me llevaran un día de regreso a ti...


Te pediré una última cosa por favor, justo antes de irte. He observado que vuelas en alas de papel. A la mitad del camino, alrededor del mundo, hasta que se queman sobre la atmósfera y te envían cayendo en espiral. Aterrizaste en algún lugar lejos de aquí, con nadie más alrededor para atraparte al caer. Y te estoy mirando, ahora.

Y no puedo encontrarte si estas riendo. Entre cada sonrisa hay una lagrima en tus ojos. Hay un tren dejando la ciudad en una hora. No espera por ti ni por mí.

Oscilación de las vallas, hijo, el debió decirte alguna vez, que esa fue una conversación tu no tuviste nada de... Levanta tus vasos ahora y celebra exactamente lo que has hecho. Acabas de aplazar otro día para saber de dónde eres. Puedes ponerte al corriente de ti mismo, si es que corres.

¿Es esta la vida que llevas? ¿O la vida te llevó a eso? ¿Tomarás el camino establecido antes de que tú...? ¿Cruzaremos los caminos en algún otro lugar esta noche? En algún otro lugar esta noche…





Aún vives en mí, te siento en el viento, me guías constantemente. Nunca había sentido lo que era estar solo ¡No! Porque siempre estabas para mi, siempre estabas ahí esperando.

Ahora vuelvo a casa y extraño tu rostro sonriendo para mí. Cierro los ojos para ver. Y sé que eres parte de mí y esta es tu canción que me libera. La canto mientras siento que no puedo más, la canto esta noche porque me hace sentir mejor.

Conservo las cosas que me recuerdan a ti, en memoria, con el amor de alguien que fue muy honesta. Fuiste tan buena como pudiste y aunque te hayas ido, sigues siendo mi mundo.

Nunca había sentido lo que era estar solo ¡No! Porque siempre estabas para mi, siempre estabas ahí esperando. Pero ahora vuelvo a casa y no es lo mismo, no, se siente un vacío y soledad no puedo creer que te hayas ido.

Me alegra que él te haya liberado de la pena. Te amaré aún más mañana, y tu estarás aún conmigo. Lo que hiciste fue con sentimiento, tú siempre encontrabas el significado, y lo seguirás haciendo, y lo seguirás haciendo, y lo seguirás haciendo...


El día que aprenda a volar, nunca bajaré de la perfección, y subiré a través de las capas de las nubes. Y desde ahí miraré el neón de las grandes redes de ciudades y seis millones de personas que mantienen sus fuegos encendidos.

Hice una fiesta en mi nombre. Pero las horas pasaron y nadie vino. Así que incline mi cabeza y suplique, por las alas, para que me llevaran. De este lugar...

Me veo dentro de mi, y veo que en los sueños que tengo, te sueño. Tú todavía estás en busca de esas respuestas. Que no están dentro de tu muñeca.

Cierro los ojos como se cierran las cortinas. Me pareció haber oído tu voz, pero pensé mal. Porque ya no estas ahí ¡No! Ya no estás ahí más. Y por eso levanto mi barbilla y el espectáculo continua. El cielo está escuchando, todas las estrellas han estado cantando, pero ya no estás ahí más, y simplemente, no puedo seguir más.

Porque te has ido dejando un rastro de soledad a través del camino que has trazado. Has bajado desde las estrellas hasta la tierra mortal. Te aventuraste en el océano, y no has sido capaz de aventurarte conmigo.


¿Es esta la vida que llevas? ¿O la vida te llevó a eso? ¿Tomarás el camino establecido antes de que tú...? ¿Cruzaremos los caminos en algún otro lugar esta noche? En algún otro lugar esta noche…

Y no puedo encontrarte si estas riendo. Entre cada sonrisa hay una lagrima en tus ojos. Hay un tren dejando la ciudad en una hora. No espera por ti ni por mí.

Eres como el ángel que al reír desahoga mi pecho, tu mirada me penetra, (pero tu respuesta siempre es "tal vez"), es entonces cuando tengo que partir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario