sábado, 28 de mayo de 2011

El Conde de la Toscana

En una ciudad extranjera, lejos de casa, me encontré con el conde de la Toscana. Un joven hombre excéntrico, nacido a partir de la sangre real. Me llevó a pasear en todo el campo abierto.

"Entra en mi coche. Vamos a por una unidad. A lo largo del camino seré su guía, solo el paso interior. Tal vez recordarás a un caníbal curador, un personaje inspirado en la vida de mi hermano”

A través de las colinas sinuosas, muy por detrás de la ciudad. Nos llevó por las estrechas y polvorientas carreteras.

Por fin hemos llegado a un pintoresco inmueble. Extensos campos de esmeralda. Un antiguo mundo de tiempos pasados.

"Permítame presentarle a mi hermano. Un caballero barbudo, historiador. En su tubo de succión. Distinguidos acento. Me tenso. No accidente."

Quiero permanecer vivo. Todo acerca de este lugar, tan solo, no parece estar bien.

Yo, no quiero morir. De repente, Tengo miedo de mi vida. Quiero decir adiós. Esta podría ser la última vez que me ves vivo. Yo, yo no puedo sobrevivir. Lo supe desde el momento en que llegaron.

"¿Le gustaría ver un lugar santo, secreto? Vengo aquí por la noche a rezar con la luz de las velas"

Luego, igualitarios, a través del cristal he visto con incredulidad, aún vestida con ropa real, el santo detrás de altar.

Recuerda la historia en tiempos de guerra. La leyenda se ha localizado que dentro de estas paredes de castillo los soldados llegaron a ocultar esos barriles llenos de vino. Nunca escaparon, estas tumbas son del roble en el que murió.

Al bajar las escaleras de la bodega yo desaparezco, inglés, como el heredero. ¡El fin está cerca! Venga y tendrá un sabor un poco de cosecha de todos los mejores vinos. ¡Que mejoran con la edad!

¿Podría ser este el final? ¿Es esta la manera en que la que moriré? ¿Sentado aquí solo? Nadie a mi lado. No entiendo. No creo que me merezca esto. ¿Qué hice mal? Solo no lo entiendo.

Dame una oportunidad más. Permítanme explicar por favor en esta circunstancia ha sido. Te lo digo una vez más tú me llevaste a pasear. Prometió una gran aventura. La siguiente cosa que sé es que tengo miedo de mi vida.

"Espera un minuto hombre debes estar confundido. Eso no es lo que soy. Por favor, no tengas miedo. Yo nunca trate de hacerle daño. Esta es nuestra forma de vivir. Aunque parezca extraño. Por favor, intente perdonarlo”

"La capilla y el santo. Los soldados en el vino. Las fábulas y los cuentos. Todas las dictadas a través del tiempo. Por supuesto, eres libre de ir. Ir y decirle al mundo mi historia, hablar de mi hermano. Habla acerca de mí...

... El Conde de la Toscana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario