domingo, 22 de mayo de 2011

Estamos despiertos

Esta noche caerá como cualquier otra. Subvenciones luz del día y las sombras se arrastran desde debajo de las esquinas. negro. Ocultado algo se mueve, todo tan inquieto. Ventanas resquebrajadas, abiertos pestillo, vueltas. Puertas abiertas crujem. Susurros de luz de la luna, no paran orientar.

Ven a levantar la linterna hacia el cielo ¿Podemos iluminar esta noche? Vamos a bailar, como paganos alrededor de un fuego. Mientras el mundo duerme estamos despiertos.

El arroyo negro llamadas. Se canta un coro, si bien la reunión se hincha. Las llamas crecen altas. Haga con nosotros antes de..., como tambores se mantienen fuertes, y las masas ahora se fusionan. Cuerpos presionado y enredando a medida que se deleitan en la confusión. Nuestras inhibiciones echadas en el fuego.

Aquí en la oscuridad que están a salvo de la sentencia. Ahora, brazo bloqueado apretado para que nadie se ponenga en..., el infierno es enviado. Véase, niño, eres temerario, pero el infierno no es a donde vamos, el infierno es donde ya hemos estado.

Levanta la linterna hacia el cielo, y vamos a iluminar esta noche. Vamos a bailar como paganos alrededor de las llamas, mientras el mundo duerme estamos despiertos.

Levanta la linterna hacia el cielo. Sí, estamos despiertos. Estamos despiertos. Ahora levante su linterna hacia el cielo. Estamos despiertos, sí, estamos despiertos, estamos despiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario