sábado, 30 de abril de 2011

Con las alas rotas...

El sauce que llora hoy, una brisa desde la distancia está llamando tu nombre. Despliega tus alas negras y espera a través de los horizontes que vienen para arrastrarte. Su llegada para arrastrarte.

Deja que el viento te lleve a casa. Pájaro negro vuela lejos. No puedes ser roto de nuevo.

El frágil no puede soportar. Erecto y cansado esto juega impuro la estática de este mundo cruel. La causa de que algunos pájaros vuelen mucho antes de que ellos hayan visto allí el día. Permanece sobre el oleaje al que perteneces. Espero que encuentres tu camino.

Ellos te envían de tu resistencia. Sabes que has hecho esa diferencia, y todo lo que dejas atrás, vivirá para estar aquí. El ciclo de sufrimiento continua, pero las memorias de ti permanecerán fuertes. Un día también volaré, y te encontraré de nuevo.

Peleando esta lucha, solo, cuando el mundo está lleno de víctimas se enciende una luz que se desvanece en nuestras almas. Deja la paz sola, como hemos cambiado, lentamente se enciende una luz que se desvanece en nuestras almas.

En mi opinión ver es saber que las cosas que más sostenemos son las primeras en irse ¿Y quién está para decir que no terminaremos solos?

Con las alas rotas me caigo y no será por mucho tiempo. Mi piel está ardiendo por los fuegos del sol. Sobre mis delgadas rodillas estoy sangrando y no será por mucho tiempo. Tengo que encontrar el significado, y buscaré por mucho tiempo hasta encontrarlo.

Lloramos por dormir pero dormiremos solos para siempre. ¿Me recostarás en el mismo lugar con todo lo que amo?

Repara el hogar destrozado, cuídalos, son nuestros hermanos se enciende una desvaneciente luz en nuestras almas.

En mi opinión el ver es saber todo lo que das, llevará tu huella, ¿y quién está para decir que sobreviviremos también?

Libéralos a todos dependiendo de su voluntad para hacerme todo lo que soy y todo lo que seré. Libéralos a todos. Caeremos entre las grietas de los recuerdos de todo lo que soy y todo lo que seré...

Con las alas rotas me caigo y no será por mucho tiempo. Mi piel está ardiendo
por los fuegos del sol. Sobre mis delgadas rodillas estoy sangrando y no será por mucho tiempo. Tengo que encontrar el significado, y buscaré por mucho tiempo hasta encontrarlo.

Gracias por todo lo que has hecho. Te he extrañado todo este tiempo, no puedo creer que te hayas ido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario