lunes, 4 de abril de 2011

Estrella

No puedes sentir el calor hasta que pongas tus manos sobre las llamas. Tienes que cruzar la línea solo para recordar donde yace. No sabrás tu valor ahora, hijo, hasta que recibas un golpe. Y no encontrarás el compás hasta que te pierdas en él.

Es por eso que no nos echaremos para atrás, no correremos ni nos esconderemos. Porque estas son las cosas que no podemos negar. Estoy pasando sobre ti como una estrella. Así que atrápame si caigo.

Es por eso que nos aferramos a tus planes de juego y líneas políticas. Pero en la noche estamos conspirando a la luz de las velas. Somos los huérfanos del sueño mundial. Así que haz brillar tu luz en mí.

No puedes llenar tu copa hasta que se vacié todo lo que tiene. No puedes entender que yace. Adelante si no entiendes el pasado. Jamás aprenderás a volar hasta que te pares en el acantilado. Y no podrás amar de verdad hasta que hayas renunciado a ello.

Es por eso que no nos echaremos para atrás, no correremos ni nos esconderemos, porque estas son las cosas que no podemos negar. Estoy pasando sobre ti como una estrella. Así que atrápame si caigo.

Ella me dijo que nunca podría encarar al mundo de nuevo, así que le ofrecí mi mano,
vamos a escaparnos mientras ellos duermen y zarpemos en la noche. Nos purificaremos y empezaremos de nuevo el resto de nuestras vidas. Cuando nos hayamos ido seguiremos estando lejos, fuera de vista, fuera de la mente. No es demasiado tarde, tenemos el resto de nuestras vidas.

Estoy pasando sobre ti como una estrella, así que atrápame si caigo.

Porque no nos echaremos para atrás, no correremos ni nos esconderemos, porque estas son las cosas que no podemos negar. Esta es una vida que no puedes negarnos ahora.

Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario