martes, 5 de abril de 2011

No con un apretón de manos

Ella tenía sus ojos pegados en el premio, como la chica de al lado. Creces rápido cuando creces pobre, es el único camino a los sueños es que ella conozca la postura de la riqueza: dientes, tetas y culo.

No le llevó mucho tiempo para dejar el descaro de lado. Cinco chicos con tantas estrellas y con tarjetas de crédito negras, ella trataría cualquier cosa, porque cualquier cosa vale, nunca llega a ser fácil vivir cuando estas cavando en busca de oro para sobrevivir.

Bueno, ella no es que sea tampoco ninguna cenicienta. Cuando ella consigue desnudarse es la envidia de todas. Porque ella es genial, es como si fuera la malvada bruja de Blanca Nieves. Muy lejos para dar barato placer, eso es porque ella está haciendo tres figuras, trabajando tres días a la semana.

Sí, incluso ella rompería una promesa en el país de las promesas ya que no llegaría tan lejos con tan solo un apretón de manos. Ella tomaría tu dinero dos veces más caliente de lo que cualquier persona puede. Ella no hace esto solo por un apretón de manos.

Dudo incluso que dejara que el diablo le comprara un pequeño libro negro. Todos los jugadores sin rumbo son unos amigos estupendos. Todos ellos saborean la fama en la parte trasera de las camionetas. Un congresista la llamaba de vez en cuando, el que tiene la falda de la chica de la escuela en la parte superior de la pila. Había hecho todo una vez y todos sabían que tienes un ser un poco sucio cuando cavas en busca de oro.

Bueno, alguien derramó el grano y ahora su nombre está en la prensa, difícil mantener todo un secreto cuando eres uno de los mejores jueces. Está siendo fácil porque él pagó por su propio placer.

No con un apretón de manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario