martes, 1 de marzo de 2011

Estoy vivo.

Nunca más seré deshonrado, y nunca más estaré en la línea para vivir en el mundo de los hastiados. Ellos matan la inspiración y es mi obligación el nunca más permitir que esto pase.

¿Donde comenzó?

Las opciones son interminables. Negar el pecado es mi arte y mi redención, cargo la antorcha de mis padres ante mi, la cosa que más atesoro en la vida no me la pueden quitar. Y nunca habrá una razón para que me rinda ante tu advertencia.

Antes que cambiar prefiero morir, nadie lo entenderá. No haré el más grande de los sacrificios. No podrás predecir donde yacen las mentiras. Nunca me llevaras con vida.

Estoy vivo.

Cambio de nuevo, no puede ser considerado. Llego de nuevo disipando mi ira.

¿Donde comenzó?

Las opciones son interminables. Mi arte, mi redención, mi única salvación. Cargo con el don con el que he sido bendecido. Mi alma esta a la deriva en los océanos de la locura y estoy reparando la grieta que has creado.

Yo no estoy solo, hermanos denme su brazos. La cosa que más atesoro en la vida no me la pueden quitar. Y nunca habrá una razón por la cual me rinda ante tu advertencia.

Nunca me llevaras con vida. No soy un esclavo ¿Te sientes valiente? ¿O saliste de tu mente? No mas juegos, no se sentirá igual si mantengo mi ira dentro. No tiene sentido. Mi alma está sangrando, he tenido suficiente con los de tu clase.

Una sugerencia, usa tu discreción antes de que me etiquetes como ciego.

Nunca me llevarás con vida.

Estoy vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario