domingo, 13 de marzo de 2011

Parte1 - Capítulo 2 (Mundo de La Luz) Memories On The Rain (Parte 1)

Kiara entró en una habitación de la Escuela Espiritual. No había nadie. Una puerta se encontraba al final de la clase. Se abrió un poco, y los alumnos empezaron a cuchichear.

- Mirad, esa es la nueva niña mimada de la aristocracia-. se oyó entre murmullos.

Kiara se dirigió hacia los sonidos. La puerta se abrió y un pequeño señor de unos treinta y pico años salió.

- Por favor, espere aquí. El segundo al mando vendrá enseguida.

- Solo soy una novata, no tiene porque tratarme de usted...

- Lo tendré en cuenta...(como si pudiera...)-. se alejó y se fue.

Unos murmullos se oyeron de nuevo a través de las puertas. "¿Quién es esa?" "Es esa de la familia Skeel" "Vaya, así que es su nueva mascota" "Dicen que no tuvo ni que graduarse" "Vaya vida que se pegan estos aristócratas, nosotros no hemos matado a trabajar para llegar aquí, y ella lo tiene tan fácil..."

¡Blam! La puerta se abrió de un golpe. Kaien, el segundo al mando, entró como una exaltación en la clase.

- ¡¡Eh, eh!! ¡¿Qué estáis haciendo aquí como cotorras?! ¡¡Esto no es un circo!! ¡Vamos, volved cada uno a vuestros puestos!-. se dirigió hacia Kiara.- ¡Buenas, soy Kaien, el segundo al mano!

Kiara, extrañado por ese comportamiento intentó contestar.- Emm..., igualmente.

- ¡¿Eh?! ¿Igualmente...? -. cogió a Kiara por la cabeza, se acercó a su cara.- ¡¿Qué clase de saludo es ese?! ¡¡He dicho que soy el segundo al mando!! ¡¡Deberías haber saludado: "encantada de conocerle"!! ¡¿Cómo te llamas?!

- Soy... Kiara Skeel...

- Oh...¡¿Qué más!?

- E... ¡¡Encantada de conocerle!!

Un saludo mediocre, un grito mediocre, una mediocre relación entre subordinado y superior.

La expresión de su cara se relajó, y con una sonrisa: ¡Bienvenida, Kiara! ¡Ya eres parte del grupo 13! ¡Nuestro capitán tiene un cuerpo debil, así que yo asumo todas las responsabilidades! ¡No te preocupes si algún día me llamas "Capitán Kaien" por error!

Un día duro, como otro cualquiera. Pasaron las horas, hasta que se hizo de noche. Kiara volvió a su casa.

- Hermano... -. Kiara entró en una sala, en el fondeo se encontraba Kiariuya, su hermano mayor, estaba sentando mirando una fotografía.- He... entrado en el grupo sin ningún problema.

- Ya veo. ¿Cual es tú rango?

- Ah... lo siento mucho, pero siendo una recién llagada y con mis habilidades no puedo obtener un buen rango...

- Entiendo... Márchate -. era frío, no sentia ni padecía, permanecía distante. Kiara bajó los ojos, como decepcionada y se marchó.


Meses más tarde, en un campo de entrenamiento. Kiara estaba sentada, viendo las nubes pasar, cuando Kaien desde la copa del árbol bajó bocabajo sin previo aviso.

- ¿Qué te pasa? ¡Hoy tienes una pinta horrible!

- Uhhg... -. reaccionó Kiara.

- ¿Por qué siempre dices "Uhhg" cuando me acerco a tí? Eso duele... -. Kaien bajó y le tendió una lata de refresco.- Toma, tú parte... Hablando de tí..., no se por qué te quedas embobada y no me contestas cuando te hablo...-. se puso serio.- No olvides, mientras estés en este grupo seré tú compañero, aunque muera en el intento.

- Kai... -. Kiara fue interrumpida.

- ¡¡E´to e´ genial!! ¡¡Cómo apesta!! -. Koruo y Guara saltaron desde los arbustos completamente borrachos.- ¡¡Guauu, el señor Kaien es genial!! ¡¡ya te está cogiendo cariño!! ¡¡Esto apesta, apesta, apesta!!

- ¡¡No te preocupes Kiara, yo tambié provengo de la zoná marginá!! Cuannnnnndooooo entré en el grupo tamnniñe había mucha ´ente que dechia cosds a mssss espaldfsas...

- ¡Silencio, estáis borrachos!-. Kaien puso orden.

- ¡¡No puede culpar a unos mocosos por comportarse como uno mocosos!! ¡¡Jajaja, mocosos!!

- Joder..., ¡se acabó el recreo! ¡Preparaos para la próxima misión!


Quería al señor Kaien, estaba enamorada de él, pero el señor Kaien estaba casado.

Ella era una heroína entre las mujeres de la división por haber alcanzado el rango de tercero al mando. También era inteligente, amable y... hermosa. Yo la admiraba. Siempre quise ser como ella, ese era mi sueño.

Un mensajero oficial vino corriendo desde la base de la división.

- ¡¡Señor Kaien, le requieren en el cuartel de inmediato!!

Al llegar allí, un cuerpo yacía muerto sobre una mesa. Le habían arrancado la parte inferior del tronco, no tenía piernas, se le veía las tripas, el suelo estaba lleno de sangre, tenía la ara deformada, se encontraba desnuda.

Kaien reconoció el cuerpo desde lo lejos. Se adentró corriendo a la sala. La sangre se le pegó a las sandalias, la túnica de negra pasó a roja. Cuando vió la cara del muerto no pudo reaccionar. Se quedó plantado, con un cuerpo muerto delante de él.

Se trataba de su mujer.

El Capitán se encontraba allí.

- Parece que los aniquilaron a todos..., la unidad al completo -. dijo el Capitán. El silencio permaneció.- Les mataron antes de reunir la información necesaria para saber nada sobre el asesino. Las habilidades del sujeto son desconocidas. Ahora mismo está organizando un escuadrón para dentro de dos días -. Kaien, con rabia se fue marchando de allí para encontrar al asesino.- ¡¡Espera Kaien, ni si quiera conocemos la habilidades del enemi...!!

- No sabemos que forma tiene..., ni su nombre ni su habilidad... ¡¿Y me dices que me quede esperando?! ¿Quieres que se lo deje a una explicación y que me quede aquí? - contestó con dolor y enfado.

- Solo se dos cosas, que tiene allí su nido. Y dos, se donde está...


Fin del capítulo 2

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario