martes, 8 de marzo de 2011

Y ahora no hay nada

Debo haber soñado miles de sueños, he sido asustado por millones de gritos, pero puedo escuchar los pies marchar. Ellos se mueven dentro de las calles. Ahora, leíste las noticias, las noticias hoy. Ellos dicen que el peligro se fue, pero yo puedo ver al fuego arder. Arde en la noche. Hay muchos hombres, mucha personas, generando muchos problemas, y no hay mucho amor para dar.

En los días más claros puedo ver las luces desde la puerta de mi habitación. En noches más ventosas puedo oler el lago mientras este fluye hacia mi desde la orilla. Los semáforos silenciosamente cambian mil veces al día. Pero yo sigo esperando, si, sigo esperando.

Fuera de su vista, el camino que se extendía ante mí. Sufrimientos en el agua se ven y están subiendo poco a poco. Pasa el tiempo, se comprometen a compartir el dolor. Vivir o morir ahora, pero todavía sufrimos de la misma manera.

Apagando, cayendo, perdido por siempre ¿Encontraré un camino para conservarlo por siempre? ¿Soy lo bastante fuerte para atravesar el tiempo pasado en el huracán de mi vida? ¿Podría ser una decisión consciente? ¿Qué miro por los caminos para arreglar mi visión? ¿Y estoy excediendo de velocidad hacia otra colisión en los callejones de mi vida?

Es la tierra de la confusión, este es el mundo donde vivimos, y estas son las manos que nosotros estábamos dando. Úsalas y vamos a empezar a intentar, para hacer que en este lugar valga la pena vivir.

Agitando, ardiendo con la fiebre en el reino del dolor, yo soy el impostor y ahora me miento a mí mismo, tan sólo puedo creer en ella. Como ella aparenta mi vida no puedo disipar la ilusión de que todas mis esperanzas y sueños son ahogados por la confusión.




Tomé mi parte y luego le dije: "No quiero más". Nos pasamos la vida, luego le preguntará usted, ¿qué era eso de que le dimos nuestro tiempo y que todavía se quedó corto?

Porque esto es todo lo que tengo, y no tengo nada más. Guardamos la peor excusa en el mejor sitio y la verdad en el peor. Tal vez ahora, por fin vamos a igualar el marcador. ¿Estás tu harto de contar? ¿Por lo menos quiero saber de qué estás harto?

Causa desconocida, las calles son de nunca acabar. Hundimiento abajo, sin nada que me defienda. Mentir y esperar, por alguna pequeña muestra de la misericordia. Preguntas a cambio, pero las respuestas siempre se las quedan los mismos.

Cuando todo está equivocado de alguna manera, el hombre de acero, el hombre de poder, está perdiendo el control de las horas. Este es el momento, este es el lugar, entonces busquemos el futuro.

Me acuerdo de hace mucho, cuando el Sol estaba brillando, sí, y las estrellas estaban radiantes, todo a través de la noche. En la estela de esta locura, como yo te sostuve ajustado.




Las memorias no mienten, tú sabes mejor que... ese, por quien has tenido que caer en esa sensación de dolor redefinido.

Por favor, créeme ¿Que mis ojos me engañan? No me mantengo en pie. Solo déjame. Me he tenido que caer otra vez. Este es el fin.

Agitando, ardiendo con la fiebre en el reino del dolor, yo soy el impostor y ahora me miento a mí mismo, tan sólo puedo creer en ella. Como ella aparenta mi vida no puedo disipar la ilusión de que todas mis esperanzas y sueños son ahogados por la confusión.

¿Puedo encontrar una manera para solucionar lo que reconfigurará mi vida?

Y ahora sé que la tranquilidad se hace añicos. Y ahora se que hemos estado asustados todos por el sonido de las pisadas en el pavimento de nuestras vidas. Yo me mantengo y lucho. No estoy asustado por morir.

Por favor, créeme ¿Qué el mundo me engaña? No me mantengo en pie, solo déjame caer otra vez en este fin de dolor redefinido.

Tomé mi parte y luego le dije: "No quiero más". Me caí tan bajo, que toqué el fondo del océano. Pero, ¿qué demonios estamos buscando?

Ella se encuentra despierta, y llorado mil ríos. Las circunstancias han dado lugar a este niño extraviado. Esta vela es la decoloración, la tenue luz que lentamente se seca, y usted pide orientación, pero acabo de mirar hacia otro lado... Y no tengo nada más que decir.

Así que me defraudó, porque nunca creyeron en ti. Selló esta corona, y todavía podemos ver a través.

Porque esto es todo lo que tengo, y no tengo nada más. Guardamos la peor excusa en el mejor lugar, pero la verdad la guardamos en el peor.

¿Puedo encontrar una manera para solucionar lo que reconfigurará mi vida?

Y ahora sé que la tranquilidad se hace añicos. Y ahora sé que hemos estado asustados todos por el sonido de las pisadas en el pavimento de nuestras vidas. Yo me mantengo y lucho. No estoy asustado por morir.

Por favor, créeme ¿Qué el mundo me engaña? No me mantengo en pie, solo déjame caer otra vez en este fin de dolor redefinido.



No puedo recordar exactamente cuando comenzó este anhelo, pero se que no fue antes del día en que tocaste mi mano. Reír y gritar en los días felices y los números se intercambian. Yo sigo esperando, si, sigo esperando

Así que pon tus manos donde pueda verlas y cierra la boca. Yo se quién eres, en un mundo que carece de sentimientos y corazón, se que nosotros somos, las antorchas en la oscuridad brillan y no más.

Acabemos con esto, hagamos que esto cuente. Dejemos esta ciudad de poca monta, no hay mejor momento que ahora. Los ángeles bailan, como las plumas flotan, los demonios ríen, los ríos se desbordan. Están aquí para ver y para ser vistos. El reloj marca las dos, la música disminuye y lentamente cada uno se posa sobre sus alas.

Una vez afuera todos por parejas. Y mano a mano se van. Pero yo sigo esperando, si, sigo esperando.

¿Que si mi mano pudiera cubrir el sol, alguna vez despertaríamos? ¿Que si al regresar todos estos relojes, habría tiempo suficiente?

Porque esto es todo lo que tengo... Y ahora no hay nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario