lunes, 14 de marzo de 2011

Parte 1 - Cap. 3 Memories On The Rain (Parte 2)

Un ser repugnante salió de una cueva.

- ¡Huelo a comida! Y parece bastante estúpida-. era un ser nauseabundo. Tenía la cara cubierta por una máscara, en vez de pelo tenía decenas de tentáculos. Era grotesco y grande.- ¡¡JEJEJEJEJEJEJEJEJE!!

- Señor Kaien, bajaré a reconocer el terreno-. se ofreció Kiara.

- Capitán. Déjeme bajar solo.

(Me pregunto por qué no le detuve en ese mismo instante, por qué no bajé yo. Abría dado mi vida por él.)

- Está bien...

Kaien desenvainó su espada y se presentó delante de aquel "ser".

- ¡¡Así que tú vas a ser el primero en morir!! ¡¿Eh, chaval?!

- Antes de luchar quiero preguntarte algo... ¿A cuántos "Luces" has matado hasta ahora?

- ¿A cuántos...? Jeje..., lo siento, no llevo la cuenta.

- ¿Alguna vez has sentido remordimientos al hacerlo...?

- Qué pregunta más estúpida chaval, yo también tengo mi corazoncito..., no pasa una noche que no lamente haberme comido a un "Luz". Y ahora no es distinto... Aunque siento mucho lo que pasó la última noche...-. el "ser" se incorporó y sonrió dejando ver esos asquerosos y repulsivos dientes cubiertos con piel y sangre.- ¡¡JUSTO AHORA, CHAVAL!! ¡¡LAMENTO NO HABERME COMIDO AL RESTO DE AQUELLA "LUZ" DESDE LOS PECHOS HASTA LA CABEZA!! ¡¡JEJEJEJEJEJEJEJE!!

Kaien se quedó quieto.- Ya veo-. Elevó su espada hasta la altura de su cintura y de la espada salió una incontrolable energía.

En un instante el brazo izquierdo del monstruo se separó de él ayudado por la espada de Kaien. En "ser" reaccionó y miró hacia su izquierda. Kaien desapareció y le cogió de uno de sus tentáculos. Alzó su espada para lanzar su estocada final. La espada se descompuso en millones de cristales azules.

- ¡esta habilidad solo la puedo utilizar una vez por noche! ¡Al primero que me toque los tentáculos se le romperá la espada!

("No es posible, ¿puede provocar la destrucción de una espada? Esto es nuevo...")

- ¡SEÑOR KAIEN! -. Kiara se dirigió a su ayuda. El capitán le paró.- Capitán. El señor Kaien... ¡¡Tengo que ayudar al señor Kaien!!

- Ayudar a Kaien... ¿Y qué pasa con su orgullo? Si le ayudas ahora, probablemente le salvarás, sin embargo, al mismo tiempo, acabarás con su orgullo.

- ¡¿Y qué significa el orgullo comparado con la vida?!-. argumentó.

- Recuerda esto. Hay dos tipos de lucha. Ya que arriesgamos nuestras vidas en el campo de batalla tenemos que ser capaces de distinguirlas en dos tipos. La lucha para proteger la vida y... para proteger el orgullo-. miró a Kaien cómo le arrancaba de cuajo los tentáculos.- Ahora mismo, él está luchando por proteger su orgullo. El orgullo de su esposa; el orgullo de sus hombres; pero sobre todo lucha por su propio orgullo-. Kaien le plantaba cara, pero estaba retrocediendo poco a poco.- No importa su crees que su decisión no tiene sentido, simplemente deja que luche por si mismo.

La lucha se paró. Kaien estaba sangrando. Tenía heridas por la cara y todo el cuerpo.

- JEJEJE. Has aguantado mucho sin tu espada. Tienes mucho valor-. dijo el ser entre risas.

- Ni lo dudes. Me sobra con las Artes Mágicas para acabar contigo. Se acabó el combate.

- No te pases chaval. Veo que no tengo elección. tendré que hacer lo mismo que ayer, aunque no me apetezca mucho. Pero lo voy a hacer, me pone enfermo que seas tan descarado.

Una luz brilló desde el cuerpo del monstruo. Se empezó a descomponer en pequeñas tiras de carne y vísceras. Esas tiras se descompusieron en millones de ellas muchísimo más finas y alargadas. Una luz roja y azul salió de aquellas tiras. Kaien se quedó ciego y una extraña sensación le entró.

- Señor Kaien...

Las tiras de carne y vísceras empezaron a adentrarse en el cuerpo de Kaien a través de las venas. La sangre brotó y brotó. Una cáscara con la forma del "ser" se derrumbó a lo lejos sin signos de vida.

- ¿Qué ocurre? -. Kaien echó la cabeza hacia atrás. Los ojos los tenía llenos de sangre. La piel se le volvió blanca como la nieve. Tenía la cara embadurnada en sangre. Algunos huesos del pecho se le salían de su sitio, atravesando la piel. La columna se le empezó a salir por la nuca.- ¿Me has llamado mujer?

- Señor Kaien...-. dijo Kiara en un hilo de voz.

- ¿Por qué repites mi nombre sin parar?-. abrió la boca y sacó una lengua de sangre y mucosidades.- ¿Estás tan preocupada por mí, mujer? ¿Tanto...? ¿Tanto me quieres? -. se dejó ver el cuerpo entero. Era una horrorosa visión. La mayoría de los huesos se le salían del cuerpo. Los ojos se le habían vuelto negros de la acumulación de la sangre.

El cuerpo de Kaien saltó hacia la dirección de Kiara. En el aire cogió por un extremo su columna y se la sacó de cuajo.

- ¡¡Si tanto me quieres, voy a tener que devorarte ahora mismo!!-. usó la columna como una espada cualquiera. Estaba a punto de atravesarla cuando el Capitán se interpuso en su camino y le paró con su espada.

- Escapa, Skell...

- ¿Eh?

- ¡¡ESCAPA!! ¡¿O ES QUE QUIERES MORIR?!-. gritó con toda su alma.

Kiara emprendió la huida con una cara de terror y una sensación de impotencia. (¿Cómo ha podido suceder algo así? Señor Kaien..)

- ¡¿Por qué no me atacas?! ¡Ya lo sé! ¡Aún estás pensando en cómo sacarle de aquí dentro! ¡Es inútil! ¡Yo ya he entrado en su cuerpo! ¡Y soy una energía, igual que él! ¡Se trata de la fusión de dos espíritus! ¡¡Esta unión es irreversible!!

Riuzaky desenvainó la espada y le cortó la mitad del cuello de una estocada.

- Entiendo. En ese caso no me queda otra opción. Te destruiré junto al cuerpo de Kaien.

- ¡¡Hijo de puta!! ¡¿Vas a destruir a tu compañero con tus propias manos?!

- Lo haré, no voy a permitir que un tipo como tú devore el cuerpo de Kaien-. Riuzaky se detuvo en seco y escupió sangre al toser. Riuzaky estaba enfermo de una enfermedad incurable, y le estaba pasando factura en ese instante.

Se despistó por un momento. El cuerpo de Kaien se pudo acercar lo suficiente para poder herirle. Uno tentáculos le salieron de la palma de la mano. Le golpeó en la cara y el los brazos. El "ser" cambió de dirección tras haber acertado en el golpe.

A lo lejos apareció Kiara empuñando su espada.

- ¡¡Estúpida!! ¡¿Por qué has vuelto?!

(En aquel momento regresé sin tener nada planeado. Solo pensaba que no podía escapar de allí yo sola. Pensé que tenía que salvar al señor Kaien.

- ¡¡Mátale!!-. espetó el Capitán. ¡¡Ese hombre ya no es Kaien!!

El cuerpo de Kaien se abalanzó sobre ella. Unos tentáculos salieron de su voca.

La sangre se volvió la protagonista de aquella noche. La espada de Kiara atravesó el corazón de Kaien. Kiara puso los ojos como platos. La pupila se empequeñeció de la impresión. Ella sostenía la espada que había atravesado el cuerpo de Kaien.

Empezó a llover. La sangre del cuerpo de Kaien fue desapareciendo, excepto la de su herida mortal.

- ... Capitán...- pronunció Kaien.- Gracias por haberme dejado luchar solo. Kiara, consentiste me estúpida actuación... Y ahora te ha ocurrido algo terrible-. Kaien la abrazó con fuerza.- Lo siento... Debes de haber sufrido tanto... Te estoy muy agradecido. Gracias a ti puedo dejar ir a mi corazón en paz.

El cuerpo de Kaien se empezó a descomponer. Fue desapareciendo poco a poco entre las gotas de la lluvia.

(Imposible. No es posible. No he hecho nada para merecer su gratitud. Escapé porque tenía miedo. Regresé porque tenía miedo de huir yo sola para salvar mi vida. Te atravesé con mi espada porque no soportaba verte sufrir.)

(La única a la que he salvado hoy a sido a mi misma)(Soy horrible.., tan horrible que no merezco que nadie me salve, ni que se derrame ni una sola gota de sangre por mi).


Fin del capítulo 3.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario