sábado, 12 de marzo de 2011

Parte 1 - Cap 1 (Mundo Inferior) Higher Than The Moon.

Nos encontramos en un mundo sumido en la desesperación y el odio. Está todo destruido, los edificios están abandonados y todo el Mundo está cubierto por arena. Es un sitio inhabitable excepto para los demonios.

- Un..., ¡Un momento! ¡Admito mi derrota!

Trainno, sin piedad alguna le seccionó el cuello con su espada dejando que un reguero de sangre se deslizara por la arena.

- Las órdenes de Zenay no decían nada de destruir esta colonia...¿Por qué les has matado a todos?-. preguntó Nel sin reparar en los muertos, tan solo por curiosidad.

- Olvídame. Tampoco no indicó que no les matáramos.

- El señor Zenay solo nos envió a localizar "Superiores". Los asesinatos en masa contradicen el objetivo de la misión.

- No todo el mundo está de acuerdo con el señor Zenay. Los que nos han atacado eran renegados. Le he hecho un favor al señor Zenay matándolos-. se giró y dirigió la mirada hacia Nel y una sonrisa se dibujó en su cara.- Si no han sido capaces de defenderse contra mí, es que no eran "Superiores". considero que esto es cumplir las órdenes. Nadie va a protestar porque haya matado an un par de centenares de "Inferiores".

- Piensa en lo que dices, Trainno. Ha sido cuestión de suerte que nosotros hayamos evolucionado de "Inferiores" a "Superiores".

- ¿No te gustan mis métodos? ¿A qué esperas para atacarme? Si crees que puedes vencerme, claro está...

- Me das pena. Has llegado a superior, pero no eres más que un crio.

- ¡¿Cómo?!-. Trainno se abalanzó contra Nel con la espada desenfundada. Los metales chocaron y Trainno se fue hacia atrás por la presión.

- Ya te he dicho que no quiero pelear. No contra ti. No veo ningún propósito en tus combates.

- Pues yo lo tengo claro. LA LUCHA ES EL PROPÓSITO EN SÍ MISMA.

- No lo comprendo... ¿A qué se debe tanto afán por la lucha?

- A que quiero morir-. se incorporó.- Quiero que me maten, y para eso necesito fortalecerme. Si soy bastante poderoso, las batallas vendrán a mí. Así podré vivir y respirar permanentemente luchando.

- Eso es llevar las cosas al extremo...

- Pues sí..., pero antes de un combate, el mejor licor palidece al lado del agua. El mundo nunca ha tenido piedad con nosotros. Con Zenay o sin él, eso nunca cambiará. Lo único que debo agradecerle es que me haya proporcionado más poder-. se agachó y metió la mano entre la arena.- Por suerte, cada vez puedo disfrutar de combates de mayor nivel-. cogió un puñado de arena y lo dejó caer.- Voy a ser el más poderoso, los aplastaré a todos, cueste lo que cueste.

Trainno cogió su espada y se dirigió hacia Nel. Las hojas chocaron y sin esfuerzo alguno, Nel le hizo unas leves incisiones con su espada. Él no se rindió, ni mucho menos. Se abalanzó aún con más rabia, Nel elevó su espada y se la clavó. Le atravesó.

- Bueno, esto es el fin -. Nel guardó su espada y se dió la vuelta. - Menos mal que he terminado antes de medio día, los dos se preocupan cuando llego tarde.

- ¡¡Espera!! Te he dicho que esto es un duelo... ¡Lucha hasta el final!-. dijo Trainno con la sangre corriendo por su boca.

- ¿Con eso quieres decir "a muerte"?

- ¡¿Qué otra cosa va ha ser?!

- Me niego. No pienso prestar atención a estupideces así. Ya pasamos una vez de humanos a monstruos. Y al volvernos demonios recuperamos nuestro raciocinio. Los seres racionales necesitan un motivo para pelear. Tú careces de él.

- ¡Claro que lo tengo! ¡No te soporto más!

- Eso no es una razón de peso. Es instinto. Eres un animal. No te considero un guerrero. Y no pienso dignarme a poner fin a la vida de alguien que no es mi igual-. Nel se marchó sin dar más importancia a esa conversación.

Una presencia se acercó a Trainno.

- Señor... Trainno -. dijo Lesta, su subordinado. ¿Estás bien? ¿Puedes...?

Trainno le lanzó su espada con forma de media luna. El arma no dio a Lesta, sino que partió la columna que se encontraba detrás.

- ¡No te tomes tantas familiaridades conmigo! Que no haya logrado vencerla no te convierte en mi igual. Lesta.

- ... ¿Por qué Nel? No tiene ningún problema con el resto de "Superiores"...

- ME RESULTA INSUFRIBLE. EN EL CAMPO DE BATALLA UNA HEMBRA NO DEBRÍA ESTAR JAMÁS POR ENCIMA DE UN MACHO. NADA MÁS.


Unas horas más tarde, en el palacio de los superiores.

Nel estaba caminando entre los pasillos de su palacete, llamando a sus subordinados.

- Pes..., Chakka... ¿Dónde estáis? Ya es hora de cenar -. Nel se extrañó al no verles.- ¿Dónde se habrán metido esos dos? Tengo hambre...

- Buenas -. Nel se dio la vuelta y vio a Trainno.- ¿Buscabas algo?

- Eso a tí no te importa -. Nel siguió andando.- Cargar el arma al hombro es un comportamiento intimidatorio. Si quieres que te considere fuerte de verdad, ocúltala a la vista de todos.

Trainno sonrió. De repente, tras Nel, se produjo una explosión cual partió la pared. Dos "Medios" salieron con la piel de la cara arrancada y sangrando, estaban moribundos.

- Pes... Chakka...-. Nel no podía decir más por el shock.

- Ugh... Lo sentimos... señora...

- Su piel, se la han arrancado...-. Nel se volvió hacia Trainno, desenfundó su espada y le atacó.- ¡¡Desgraciado!!

Antes de que le pudiera tocar, se desvaneció, cómo si una ilusión fuera. Sin que se diera cuenta, Nel siguió adelante llevada por la rabia. En realidad, era un ilusión. Trainno se puso detrás de ella y le asentó un golpe seco en la cabeza. La sangre fluyó y fluyó. Nel cayó desde lo más alto del palacio.

- Ibas a llamarme "animal", como si lo viera. ¿Qué quieres ahora? Tu trabajo ya ha terminado. Ropoal Zelsye-. Ropoal salió de detrás de la ilusión de la figura de Trainno.

- No seas tan desagradable. ¿Acaso no somos compañeros que compartimos un mismo objetivo?-. se colocó las gafas.- Al menos déjame contemplar en el desenlace.

- No recuerdo haber compartido nada contigo. Casualmente, me has resultado conveniente.

- Los objetivos comunes siempre nacen de la convivencia.

- No te pongas filosófica conmigo, me dan ganas de vomitar-. los dos cogieron a Pes y a Chakka y los tiraron junto a Nel.- Vamos.

- ¿Te importaría no darme órdenes?

- ¿Me lo dices tú, que ni siquiera eres un "Superior"?

- Vaya..., no me parecen palabras apropiadas para decírselas al hombre cuya máquina te ha permitido pillar desprevenida a Nel.

Los dos se estaban marchando, cuando un haz de energía y luz apareció desde la arena. Trainno y Ropoal fueron inmediatamente a ver qué había pasado. Nel se había convertido en una niña.


Pasaron unos días, Nel despertó.

- Uh...¿Dónde... estoy? ¿Quiénes sois vosotros?

- ¡¿A perdido usted la memoria?!-. Pes miró a Chakka.- La Señora Nel a muerto. Le han partido la cabeza, y ha perdido la memoria. Nosotros la protegeremos de Trainno... de Ropoal... del dolor... de la confusión... de cualquier daño que pueda amenazarla... ahora se ha vuelto frágil y vulnerable... La defenderemos con nuestras vidas.


Fin del capítulo 1.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario