miércoles, 24 de noviembre de 2010

Nunca más un mundo tan frío


Teníamos fuego en nuestros ojos, en el comienzo yo nunca me sentí tan vivo, en el comienzo tú me culpaste, pero, no es justo que digas que no lo intenté, simplemente no quiero oírlo nunca más.

Juro que nunca tuve la intención de dejar que muriera, yo sólo no me preocupé de tí, te dije que nunca más, no es justo que digas que no lo intenté, yo sólo no me preocupé de tí , te dije que nunca más.

Teníamos tiempo de nuestro lado, en el comienzo nosotros no teníamos nada que ocultar, en el comienzo tú
me culpaste, pero, no es justo que digas que no lo intenté, simplemente no quiero oírlo nunca más.

Juro que nunca tuve la intención de dejar que muriera, yo sólo no me preocupé de tí, te dijeque nunca más,
no es justo que digas que no lo intenté, yo sólo no me preocupé de tí, te dije que nunca más.
Nunca pensé que me iba a sentir esto, soy culpable y estoy destrozado en el interior, viviendo conmigo mismo nada más que mentiras, yo siempre pensé que lo lograría, pero no sabía que iba a dejar que vivieras tan mal. Viviendo conmigo mismo, es todo lo que tengo.

Me siento entumecido, yo no puedo entrar a la vida, me siento como si estuviera congelada en el tiempo.

Viviendo en un mundo tan frío, viviendo en una cáscara sin alma, desde que te has ido, viviendo en un mundo tan frío, contando los días, desde que te has ido.


¿Alguna vez me sentiste?¿Alguna vez me miraste en el fondo? Yo me miro a sí mismo, paralizado.

Me siento entumecido, yo no puedo entrar a la vida, me siento como si estuviera congelada en el tiempo.

Viviendo en un mundo tan frío, viviendo en una cáscara sin alma, desde que te has ido, viviendo en un mundo tan frío, contando los días, desde que te has ido de mí.

Soy demasiado joven para perder mi alma, soy demasiado joven para sentir esta vieja sesación casi olvidada, durante mucho tiempo yo me quedo atrás, siento que estoy perdiendo la cabeza.

¿Alguna vez me sientiste?¿Alguna vez me miraste en el fondo?Yo me miro a sí mismo, paralizado.

Él está borracho, que raro, es hora de pelear. Ella debe de haber hecho algo mal esta noche. La sala se convierte en un ring de boxeo, pero toda la ventaja la tiene él, es la hora de corre cuando le ves.

Aprieta las las manos, ella tan solo es un mujer.

Oigo su grito, desde abajo, en el vestíbulo.

Increible, ella puede hablar de todo. Ella me grita, regresa la calma, estoy asustado de que ella pueda subir y me haga caer.

Muerte en sus manos, ella es solo una mujer.

He estado ahí antes, pero no es como esto, lo he visto antes, pero no es como esto. Nunca antes lo he visto tan mal. Ella tan solo es una mujer.

Solo dile a la enfermera que tropezaste y caíste. Empieza a aguijonear así como empieza a crecer. Ella te mira, ella quiere la verdad.
Está realmente ahí afuera, en la sala de espera, con esas manos, viéndose tan dulce como él puede.

"Padre" es un nombre que no has escuchado aún, eres solo un niño con temperamento ¿No has oído "no golpees a un dama"? Patear tu trasero será un placer.

Él esta borracho de nuevo, es hora de pelear. La misma vieja mierda, tan solo es una noche diferente.

Ella coge la pistola, ya ha tenido suficiente. Esta noche ella descubre como joder a ese hombre tan violento. Aprieta el gatillo tan rápido como puede.

Nunca más un mundo tan frio.

                       

2 comentarios:

  1. Me gusta como has descrito la situación de una mujer maltratada y de los que se encuentran a su alrededor. La verdad es que los maltratadores nunca aceptan lo que han hecho, no se dan cuenta de que están haciendo daño a muchas personas, y cuando se enteran de lo que está pasando es demasiado tarde.

    Muy buena entrada,, cuando he terminado de leerla me he quedado con los ojos abiertos como platos :D

    ResponderEliminar
  2. Claro ejemplo de evolución positiva. Has ido mejorando más y más, con entradas cada vez más desarrolladas, variedades de temas, algunos mucho más personales y reflexivos, además de un trabajo considerable.

    Tu nota es SOBRESALIENTE - 9. Y solo hay algo que te separe del 10, las faltas de ortografía que siguen apareciendo por doquier en todas las entradas. Cuando publiques la entrada, ocúpate cinco minutitos de editarla, releerla y cambiar las faltas, y así el 10 aparecerá en tu pantalla próximamente.

    ResponderEliminar