lunes, 1 de noviembre de 2010

Futuros estrenos de cine

Estreno nº1:

          Skyline: Esta película es una pelicula de ciencia ficción, acción y suspense (mayoritariamente ciencia ficción.

Sinopsis:   Se suponía que el viaje de Jarrod (Eric Balfour) y Elaine (Scottie Thompson) al sur de California iba a ser una simple escapada de fin de semana para ir a ver al mejor amigo de Jarrod, Terry (Donald Faison), y a su novia, Candice (Brittany Daniel), por el cumpleaños de éste.

Pero, cuando el amanecer parece llegar dos horas antes, provocado por una intensa e inquietante luz procedente de una fuente desconocida, su vida tal y como la conocen ha llegado a su fin. Desde las ventanas del ático de Terry, observan aterrados mientras por toda la ciudad la gente se ve atraída al exterior y desaparecen en inmensas naves alienígenas que cubren el cielo de Los Ángeles.

Ahora, tendrán que hacer acopio de todo su instinto de supervivencia para evitar ser capturados por las miles de monstruosas criaturas que recorren la ciudad en busca de cualquier humano que haya logrado escapar de su asalto inicial. Desde tanques a zánganos o extraterrestres parecidos a hidras, los alienígenas parecen imposibles tanto de eludir como de destruir. El fin del mundo ha llegado... no hay más que asomarse por la ventana.


Se parece a "La Guerra de los Mundos", un poco a "2012"(por el destrozo) y a "Monstruoso". Es más bien una de las muchas que se han hecho de este tipo. Pero yo la voy a ir a ver por encima de todo ya que me encantan las peliculas de destrozo total, exterminación y que tengan una buena chutada de efectos especiales.

Se estrena el 26 de noviembre del 2010, en los mejores cines(que gracia).

TRAILER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario