miércoles, 3 de noviembre de 2010

Futuros estrenos de cine

Estreno nº2:

        Tron Legacy: Esta película es un "ramake" de una de las películas míticas que conyevaron una revolución para la época en la que se hizo (1982).

Sinopsis:   Secuela de la mítica película Tron dirigida y escrita por Steven Lisberger en 1982.
Aventura de alta tecnología en 3D que tiene lugar en un mundo digital que no se parece a nada jamás visto en la pantalla. Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre a estado viviendo los últimos 25 años. Se mete en ese mundo a través de un juego recreativo. Junto a la leal confidente de Kevin, (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo visualmente increíble que se ha hecho más avanzado… y mucho más peligroso.


En mi opinión, como dije en la entrada anterior, me encanta las películas "remake" chutadas hasta las trancas de efectos especiales, pero est vez no es otro "remake" secuela, es el "remake" secuela de una película tan mítica, e incluso más mítica que E.T(en mi opinión) pero menos conocida.


Fecha de Estreno:   Viernes, 17 de Diciembre de 2010


TRAILER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario