domingo, 31 de octubre de 2010

En mi funeral.....

En mi funeral, quiero el mejor ataud de todos los tiempos, quiero el más caro, que tenga grabado mis memorias en su interior.
En mi funeral quiero que me incineren, quiero una urna espectacularmente preciosa, con pepitas en las costados, decoración angelical y con la tapa de oro mazizo.
En mi funeral quiero que se me entierren simbólicamente, con el mejor ataud.
En mi funeral quiero que haya gente que llore por mi, que recen por mí, que digan lo vueno que fui en vida. En mi funeral queiero que esté presente todos mis amigos, toda mi gente querida.
En mi funeral quiero que esté presente un cura centenario, que rece todas las plegarias más hermosas para mi persona.
En mi funeral quiero que se presente toda la Realeza mundial.
En mi funeral quiero que estén mis ídolos, las personas que más admiro, las personas que más quiero.
En mi funeral quiero que se me trate como un dios.
En mi funeral quiero que se me respete, que se me perdone todo lo malo que hice, que nisiquiera lo menten, que todo lo bueno que hice se me reconozca, que haya fuegos artificiales, que todos lo estados se presenten para despedirme, que mi familia llore por mi pérdida, que se note que fui algo para ellos, que se note que me voy, que el Hombre del Cielo se presente y me rinda culto, que todos los Dioses de todas las creencias vengan y me presten sus respetos, que el Mundo entero se postre ante mi, que la raza humana me trate de ahora en adelante como un Dios, que las vidas extraterrestres se enteren de que se ha perdido a un gran hombre, que todas las estrellas exploten para escenificar mi vida, mi muerte, que los planetas se vuelvan de luto, que el Universo se consuma como lo hago yo, que la Tierra se parta en dos al perder su corazón.

                            Pero sobretodo, lo que quiero en mi funeral es que estés tú.

4 comentarios:

  1. Tío si ya estas pensando en esto no se en que pensaras cuando tengas 50 años

    ResponderEliminar
  2. Dios de mi alma y de mi corazón.Lo que yo quisiera en mi funeral es que me resucitaran.
    Uiuiuiuiiiii.......esa ultima frase me ha dejado pensando, osea que hay una personiita especial en tu vida....Ya me contarás ya....

    ResponderEliminar