lunes, 18 de octubre de 2010

Mi iniciación en la Música

Fue una cosa extraña mi iniciación en la Música. Al principio no me interesaba ningún grupo en especial y la música no me llamaba mucho la atención, pero la cosa combio hace unos cuatro años(sí, con 11 años me empezó a interesar la música, es un poco tarde. Pero mejor tarde que nunca). Mi primer gúpo de música fue Nickelback(ahora es mi grupo favorito), la primera vez que los escuché fue cuando mi padre me vino a buscar a un entrenamiento de fútbol. Entré en el coche y escuché la canción que me inició en el mundo del Rock, Heavy y los sucesivos, se llamaba Rockstar del álbum All the Rigth Reasons.
Después de Nickelback descubrí a Creed, un gupo de Rock progresivo parecido a Nickelback, también muy bueno con su canción Its Been Awhile.

Detrás de estos dos grandes grupos vinieron otros como 3 Doors Down, Sum 41, Green Day, Breaking Benjamin, Three Days Grace, Skillet, Hoobastank, Staind, Stone Sour, My Chemical Romence y Sevendust.

Este último, Sevendust, me inició más en el mundo del Heavy Metal, con su canción Face to Face.

Me inicié en el mundo del Heavy Metal con Avenged Sevenfold con la canción Almost Easy(este grupo lo conocí gracias a una película llamada "Transformers"). Fue mi primer grupo y como todo los primeros grupos te marcan un poco seguí con otro grupo muy parecido llamado Atreyu, no tan bueno pero al fin y al cabo bueno.
Después de estos primeros grupos encontré a los que de verdad me llenaron.
El primero fue Bullet For My Valentine, unos de mis cinco grúpos favoritos, con canciones como: Tears don´t Fall, Fever, The Last Fight, Scream and Fire, 4 Words.......
El segundo fue Disturbed con canciones como: Getting Down Whith The Sickness, This Moment, Prayer, Indestructible......
El tercero fue Slipknot con canciones como: Psicosocial, Surfacing, Duality, Before I Forgget............

A estos les siguieron grupos como Linkin Park, Alice in Chains. Mudvayne, Shinedown, Rise Against y muchos más.
Este último grúpo es de mis favoritos, Rise Against.

Y ahora estoy con 30 Seconds to Mars, tambien un pedazo grupo del copón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario