martes, 5 de octubre de 2010

Todo termina(literalmente)

Como leeimos(os lo leeis), todo se volvió violento y a lo "Matrix". Esta es la última entrada de este tema y por lo tanto el final de esta historia.

              ......los pétalos salieron hacia las personas que se encontraban en la sala. De repente lo empecé a ver a cámara lenta, como la peli Luna Nueva. Salí escopetado, como si un impulso me dijera que lo tenía que impedir, iba muy deprisa, más deprisa que los cristales(había batido el record universal de velocidad de cien metros). Los logré parar todos. Me estaba cortando las manos y no sabía con qué, en una décima de segundo ví que mi amigo, barra enemigo estaba haciendo unos movimientos con los dedos hacia su mano, en su mano se hallaba un cristal con mi sangre. No tenía ni idea de como había llegado a él, pero eso es lo que tienen las historias sin sentido, que no tienen sentido.
Me estaba haciendo daño, para impedirselo usé mis poderes psiquicos, que acababa de obtener por arte de mágia, para derrumbar la placa de techo que se encontraba encima de él. La placa caía y se estampó contra su pedazo cabeza. Se quedó tendido en el suelo.
Parecía que yo había vencido, pero como en todas las historias de peleas absurdas y sin sentido mi amigo/enemigo se levantó(y esto tiene mucho más sentido) surgieron unas llamas, y de esas llamas surgió un gigantesco demonio de unos diez metros de altura.
                                                               

                                                (sí, era así)


         Lo extraño es que ni me inmuté ante esa aterradora visión.
         Una luz con mucho sentido salió del techo y me envolvió. Empecé a notarme extraño, como si algo cambiara, me estaba transformando.Unos simbolos aparecieron a mi alrededor, el primer símbolo se iluminó y me salieron seis alas, tres en cada lado; el segundo se iluminó, una espada de luz naranja me salió de la mano; el tercer símbolo se iluminó, un cuerpo lleno de poder reemplazó mi antiguo cuerpo; al iluminarse el cuarto me salieron unos cuernos provenientes de los homoplatos; y el quinto y último símbolo se iluminó, al principio no noté que pasaba, pero después note que había crecido(esto se empieza a parecer a los Power Rangers). Era incluso más grande que el Monte Everest. En resumen, que mi amigo/enemigo convertido en demonio no me llegaba ni a la uña del dedo meñique del pie. 



           Para terminar le pisé justamente con el dedo meñique. Al pisarle, su cuerpo explotó provocando una gigantesca onda expansiva que acabó con el planeta.
                                                    
                                     Sí, lo se, es un final absurdo y si sentido,
                                     pero es que si no terminaba ya, me puedo
                                     tirar tropecientos de entradas más y como
                                     que se haría pasado. Así que se acabó.

             Ahora viene el verdadero final o también la verdadera historia. En realidad toda esta historia es una pantomima desde un cierto punto( termina justo cuando le devuelvo el primer puñetazo, luego volvemos a ver la peli. Ese puñetazo que me dió era de cariño y yo se lo devolví, FIN).
          
              Lo que quiero decir es que da igual los gustos que tienes o los gustos que los demás tengan. Debes estar agusto contigo mismo y con lo demás aunque no te guste y respetarlo para que los demás te respeten, y si los demás no te respetan, pasa de ellos y de sus provocaciones poque sino les darás más motivos para meterse contigo. Y el mundo se puede acabar sin comprensión y aceptación.
             Como en esta historia hemos visto el Heavy gana al Regaeton por mucho, ya sea por historia; por logros; por antiguedad o por tipo de música. Pero por eso no desprecio ni margino al regeaeton sino que lo acepto aunque no me guste ni una pizca.

                                                    MUCHAS GRACIAS POR LEERLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario