sábado, 23 de octubre de 2010

Kick Ass

Hoy os voy a hablar de una película tan peculiar como espectacular a la vez que novedosa y violenta.
Se llama Kick Ass(como se puede apreciar en el título)

La primera sensación que me dejó la película fue quere más. Ha sabido introducir elementos y guiños suficientemente bien repartidos. ‘Kick-Ass’ no es sólo para fans del cómic. Ni siquiera sólo para los amantes del cine de superhéroes. Es para todo el mundo(para todo el mundo que le guste)
Es una película cómica, trepidante, violenta y divertida. Una película para la generación actual, en la que ver a una niña de once años matar con violencia, y sin sentimientos hacia la vida (en la ficción) no supone ningúna extrañez, sino un disfrute.

Un espectacular arranque(los que la hayais visto lo sabreis) nos presenta a un chaval apasionado de los cómics, ignorado por las chicas, un punto inocente pero gran soñador bastante creíble, humano y cercano. El actor, era una difícil tarea, pero ha sido un acierto bastante correcto. Aaron Johnson(el que hace de Kick Ass) no brilla en exceso, pero se convierte en un buen Kick-Ass, preparado para recibir palizas y ofrecer su misión de ayudar al mundo llevando un ridículo traje verde con rayas amarillas y máscara.

"Kick-Ass" es una mezcla de "Wanted", "Kill Bill", "Matrix", "Supersalidos", "Malditos Bastardos" y "Serenity". Una mezcla de humor negro, acción imposible y violencia en grandes dosis (con un poquito de autocontrol ya que está calificada para mayores de 16 años).
Batman(entre comillas) está presente. Y Bid Daddy (Nicolas Cage) es su alter ego en esta comedia paródica que representa a la perfección el universo friki de un adolescente que sueña con la fantasía de los superpoderes y se topa con la realidad en forma de patada en el culo(de ahí el título).

Ahí va el trailer (está en inglés porque mola más):

2 comentarios: