viernes, 8 de octubre de 2010

Rise Against

Rise Against es una banda estadounidense de punk rock proveniente de Chicago, Illinois y formada en 1999. Actualmente los miembros son Tim McIlrath (voz principal, guitarra rítmica), Zach Blair (guitarra líder, coros), Joe Principe (bajo, coros) y Brandon Barnes (batería, percusión).

Todos los miembros de la banda, son vegetarianos y miembros activos de PETA, una organización a favor de los derechos de los animales.

Durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2004, formaron parte de Punkvoter, un grupo de activistas políticos, además de aparecer en el disco recopilatorio Rock Against Bush, Vol. 1. En las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2008, apoyaron a Barack Obama. En un boletín informativo de comienzos de 2009, la banda dijo: "Pocas cosas han sido tan emocionantes que ver a Bush soltar definitivamente a Estados Unidos de sus ocho años de secuestro".

El estilo musical de Rise Against ha sido descrito en general por los críticos como hardcore punk, hardcore melódico, o punk rock. Ellos mismos han citado numerosas bandas de punk y hardcore como influencias.

Unas cancioncitas para terminar.




La canción está dirigida a los EEUU, hace destacar que les pasa psicológicamente a los soldados que atestiguan la muerte en la guerra




El chaval refleja la mentalidad estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario