miércoles, 8 de diciembre de 2010

Un pequeño trozo de tu corazón

Antes de que la historia comience ¿Es ese el pecado? Para mi hacer lo que es mío hasta el fin del mundo.
Éramos más que amigos antes de que la historia terminara y voy a tomar lo que es mío, lo que crea dios o no nunca lo hare

Nuestro amor había sido tan fuerte durante demasiado tiempo. Yo estaba con miedo por la debilidad algo iba mal. Antes de las posibilidades que se hicieron realidad me tomo la posibilidad por ti. Casi te ríes de mí, de las lagrimas que derramé, que evocan tus temores más profundos.

Por un pequeño trozo de tu corazón debí haberte apuñalado cincuenta veces. No puedo creerlo. Desgarrado tu corazón a la derecha ante tus ojos. Ojos fáciles que te comen, comen y comen.

Ella nunca fue demasiado buena en la cama incluso cuando ella dormía. Ahora ella es tan perfecta que he nunca había sido tan profunda. Y así hasta el infinito y sobre todo lo pasado. Yo te mantendré lejos y a salvo de los jóvenes y preservada para siempre con una fuente de líquido de tu juventud para cuando te hagas vieja y no puedas ni andar.

Porque la verdad siempre supe que mi pequeño delito seria frio y es la razón por la que he recibido un calentador para mi corazón. Y se, sé que no es tu momento. Pero adiós. Y una palabra para el sabio cuando muere el fuego. Crees que es el final, pero es el principio, pero amor no llores.

Tú tienes mi corazón, al menos en su mayor parte. Todo el mundo tendrá que morir algún momento pero tú y yo nos vinimos abajo. Volvamos a empezar de nuevo, por que si todo el mundo tiene que morir qué más da empezar otra vez. Déjame un pequeño trozo de tu corazón, así podré vivir contigo hasta el fin.

Pero ahora hay posibilidades que nunca habría considerado. Se están produciendo gente como de la que nunca había oído hablar. Ahora una airada alma vuelve de más allá de la tumba a poseer un cuerpo con el que yo me he portado mal.

Debe haberte apuñalado cincuenta veces. No puedo creerlo. Desgarrado tu corazón a la derecha ante tus ojos. Ojos fáciles que te comen, comen y comen.

Ahora que ya está hecho me doy cuenta de mi error. Tengo que pedir disculpas de nuevo a la víctima de algún lugar más allá de la tumba. Yo quiero acabar lo que he hecho, porque yo era todo en un pedazo de cielo mientras quemado en el infierno sobrevivía a las torturas, pero esa parte se alzó. No a la paz para siempre, eso fue lo que dije.

Voy a sufrir por tanto tiempo ¿Que vas a hacer? No lo suficiente, pero para hacerlo dependo de ti. Voy a hacer lo que quieres que haga. Entonces yo paro tus cadenas ¿Y si no es suficiente? Inténtalo de nuevo, y de nuevo una y otra vez.

Estamos regresando, volviendo. Vamos a vivir para siempre. Vamos a tener la boda. Vamos a comenzar la matanza, la matanza del inicio.

Tú tienes mi corazón, al menos en su mayor parte. Todo el mundo tendrá que morir algún momento pero tú y yo nos vinimos abajo. Volvamos a empezar de nuevo, porque si todo el mundo tiene que morir, ¿qué más da empezar otra vez?

Dame un pequeño trozo de tu corazón para poder amarte con locura, para no decaer en la locura, para poder vivir. Constelaciones mueren y vagan por el universo. Dame un trozo de tu corazón para unirme a tí y pertenecer a tu constelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario