sábado, 11 de diciembre de 2010

"Repo men"

La primera hora de "Repo men" para ser un film de acción, transcurre muy lentamente, en vez de mostrar la sociedad futurista en la que viven sus protagonistas, nos sitúa en un tiempo no muy lejano a la actualidad, centrando la mayor parte de la historia en humanizar al personaje principal, para que parezca un ser menos monstruoso de lo que es, mostrándonos la monotonía de su trabajo como algo normal.

Los Repo Men o en la película llamados los "recuperadores", no sienten ningún respeto por los clientes a los que embargan una pieza vital de su existencia, escudándose en la regla de que no les pasaría eso si pagasen, y lo peor de todo una empresa que vende órganos artificiales a clientes que saben que tarde o temprano no pagaran; y realmente puedes llegar a hacerte está pregunta, ¿si fuera en la realidad? seguro que existirían tipos como estos. Personas que quitarían la vida a una persona por recuperar un corazón artificial por no haber cumplido con los plazos del crédito, como si se tratase de un coche o una casa. Así que como crítica a la sociedad en la que vivimos no está mal.

Tengo que recalcar que tiene un final inesperado pero que te deja con un gusto un poco amargo en la boca ya que no quieres que acabe así porque estás acostumbrado al típico final.

Una nota que yo le pondría a esta película sería: 7,5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario