lunes, 20 de diciembre de 2010

1º Interludio - Es asi como...

Nosotros somos los niños que rechazas e ignoras. Estos llantos continuos provienen del fondo de nuestro corazón. No puedes rechazarte a tenernos ahora, somos tu propia carne y sangre y no desapareceremos solo por que tus ojos estén cerrados, ahora dime:

La pérdida de amor como un camino de balas. Lagrimas a través de la cavidad de mi pecho, las luces apagadas por que el detonador que ha estallado.

Mientras tus castillos se derrumban lentamente nosotros los vemos caer. La corona se cae desde las cabezas que no lo valen, mientras nosotros tomamos el control. Esta es la familia que cruzamos o jamás tuvimos. Esta es una guerra que estaba perdida el dia en que comenzó por que es la carrera que corremos, pero nos mantiene en el inicio. Es la canción que es cantada desde el fondo de mi corazón. Es así como...

Te leemos como un polígrafo. Ni un solo hueso en tu espalda reconoce la culpa de como nos has decepcionado.
Excepto por ti y por mi amor, todos son iguales, los sabemos. Pero si para vivir debemos estar confundidos yo prefiero conocer el dolor. Esto casi nunca sucede, pero me pasó una vez a mí. Y esto nunca será igual a los finales que nosotros formamos juntos.

Yo no busco fama ni fortuna, te busco a ti. Cuando me haya tomado mi tiempo juro que regresaré por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario