domingo, 26 de diciembre de 2010

Trata de no despertarme...

Trata de no despertarme... Porque por ti estoy despierto en la noche, todo lo que veo son imágenes de ti, cierro mis ojos, mi camino se pierde en el mundo de mis sueños.

Es un lugar de confianza, ¿quieres conocerme allí? No hay tiempo que perder, ven y préstame atención, aquí podemos hacer que nada se convierta en realidad.

Mis sueños son todo lo que veo, trata de no despertarme, ¿no lo ves? Mis sueños son lo único que quiero ver, trata de no despertarme, trata de no despertarme. Porque por ti trato de no pensar en ti, acaban en un millón de pensamientos, es demasiado como para hablarlo, mira lo que quiero decir cuando veas mi creación.

Solo ves mi lado oscuro. Devuélveme a mi realidad. He perdido mi fe. Sin ti caigo en todos los sentidos.
Dibujo de un mundo donde pueda estar. Sin ti me rompo en todos los sentidos. Imagina un lugar para nosotros en donde podamos estar.

He perdido mis ganas de volar. Con alas rotas ni lo puedo intentar. He perdido mi fé

Bueno, yo solía quemar en un bajo que los demonios que me rodea. Algunas veces el dolor de la tortura es alimentado dentro de mí me dan escalofríos por mi espina dorsal para pensar en hablar conmigo, ¿cuál es la razón? La razón, me contestó, ven por favor, antes de detonar mi granada de mano. No mires hacia abajo, no mires atrás, estoy a tu lado. Cierra los ojos, sabes, yo estoy aquí... Sé que es duro, a dejar todo lo que te definía. Sientes que nunca podrás estar completa de nuevo.

Nosotros encontraremos una manera de borrar el pasado. Quédate conmigo.

En mis brazos estarás bien, nunca te dejare ir. Todo lo que perdiste regresara de nuevo, solo quédate aquí conmigo. Mi camino a la luz se ha ido, mi lugar de descanso. Lo vi todo tan claro. El sueño de mi vida parece. Para finalmente verlo. Toda mi vida, a la espera de esto. Yo vivo mi vida para este momento.
Y ahora me veo como parte de todo. Mi camino en la vida se ha ido, no hay nada que rehacer. Rompí mis fotos abajo. Mi destino de la corona más bella. Para finalmente verlo.

Durante muchos años he intentado completar lo que una vez iniciado. Pero, algo siempre estaba aquí. Ocultándote lejos de mí. Me impidió hacerlo realidad, es tan irreal. El reloj está corriendo. El tiempo pasa por mí. En todos los lados, todo lo que hay. Y ahora es el momento de mostrar a todos ellos, lo que soy, lo que soy, lo que pienso.

Respuestas, me quedo para que a todos a los que pido respuestas me contesten. Aceptar la devolución de lo que he estado perdiendo. Mirando hacia atrás lo más fuerte me. Mi desesperación me hace vivir más tiempo. Mi desesperación

Así que pensamos, se opuso a mí para escapar de la prisión. Me fui, de mí mismo. Vuela como nunca, matando gratis. Ahora no estoy nada seguro para que tengo que luchar. Menos que yo, que rasga de mí como que yo nunca escapó.

Trata de no despertarme... Porque por ti estoy despierto en la noche, todo lo que veo son imágenes de ti, cierro mis ojos, mi camino se pierde en el mundo de mis sueños. Es un lugar de confianza, ¿quieres conocerme allí? No hay tiempo que perder, ven y préstame atención, aquí podemos hacer que nada se convierta en realidad.

Mis sueños son todo lo que veo, trata de no despertarme, ¿no lo ves? Mis sueños son lo único que quiero ver, trata de no despertarme, trata de no despertarme.


Porque por ti trato de no pensar en ti, acaban en un millón de pensamientos, es demasiado como para hablarlo, mira lo que quiero decir cuando veas mi creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario