martes, 19 de octubre de 2010

Las cosas pasan tal y como pasan..........

Las cosas pasan tal y como pasan, el sacrificio es tan solo una vía para decir que te mereces ir al cielo por acer algo bueno, es tan solo una vía para poner una escusa, sirve para decir que tuviste una digna muerte, sirve para que los demas te traten como una persona superior, para que la gente sea tu subordinada, sirve para que los demás te señalen y cuchicheen lo valiente que fuiste, sirve como un incentuvo para que tu ego suba a una nueva escala de lo supremo, sirve con cuestionario de tu vida, como una autobiografía.

Las cosas pasan tal y como pasan, el sacrificio sirve como pregunta de exámen, sirve para que te recuerden como parte de la Historia, sirve para que estudien tu vida, pero la gente que estudie tú vida o que tan solo la ojee se dirá: qué vida tan penosa, rastrera, absurda, zarraspatrosa, sucia, increíblemente anticuada y llena de traición.

Las cosas pasan tal y como pasan, todo tiene una razón para ser lo que parece o relativamente aparenta, aunque algunas veces, y con algunas quiero decir muchas, las apariencias engañen. Como una portada de un libro, la fachada de un edificio derruido, la entrada de un bar, la comida de un restaurante, las oscuras nubes del cielo, las pequeñas gotas de lluvia, la gente en si.

Las cosas pasan tal y como pasan, la razón por la que pase tiene que ver con las decisiones que uno tome, con la personalidad de cada uno, con sus apariencias, con su forma de vestir, con su forma de insinuarse, con su forma de trabajar, con sus formas de negociar, en realidad con su vida en general.

Las cosas pasan tal y como pasan, una guerra es una guerra, da igual que sea pequeña o grande, allí la gente muere, ya sean soldados o civiles, en eso no se escatima, pueden dar miles de millones, no se escatima en dinero para armas ni para conflictos ya que con ellos el país que da armas se forra a causa de las muertes de gente insignificante que no ha venido a este mundo para vivir, sino para morir por unas razones censoredcensored absurdas como que un negro no es igual que un blanco porque censored censored censored, pero si que se escatima en dinero, ni un censored millón, para que un país avance en el aspecto económico o educativo, para que la gente que vive allí sea sometida a voluntad del Gobernador de ese país, así el censored Gobernador se mete en otra guerra, y los paíse ricos como Estados Unidos se meta y haga una guerra encubierta proporcionando armas a un país(suele ser al que más pasta tenga o al que le traíga algún benefício).

Verse la película: La Guerra de Charlie Wilson.(Está muy bien, se la recomiendo a todo el mundo)

Las cosas pasan tal y como pasan porque tan solo pasan, y si dejaran de pasar ya no pasaría nada pero a la vez pasaría algo, si las cosas no pasan tal y como pasan es que alguien quiere que pase tal y como pasan y ya las cosas no pasarían porque sí, sino por lo intereses de la gente poderosa y ambiciosa que está en el estamento privilegiado de esta sociedad tan igual como una sociedad igualmente deformada que sus integrantes.

4 comentarios:

  1. -_- Que yo sepa solo he contado 129. Me extraña que esas sean muchas para esta sociedad corrompida por los mal hablantes y la gente inculta y por los que se creen que tienen cultura y luego no saben una ..........
    Ya se me ha vuelto a ir la olla xD

    ResponderEliminar
  2. No, creo que Adrián se refiere a los tacos. Procura no poner tacos, recuerda que esto sigue siendo un trabajo de Lengua. Ya que estás usando un registro culto, sigue por ahí.

    ¿¿"Acer"?? Ay que me da algo.

    ResponderEliminar
  3. Ups, lo siento. Es que cuando me da el momento lucido no controlo.

    ResponderEliminar