viernes, 1 de octubre de 2010

La Fantasía

Como leeimos en capitulos anteriores.........(os lo leeis si no os acordáis, porque no voy a hacer un resumen)

Vamos, se pilló un calentón de la leche y lo pagó conmigo(es decir contra su agresor moral). Como estaba claro, no pude reaccionar a tiempo y me lo comí con patatas y toda su guarnición. Yo, al ver y al sentir esta agresión con matices de defensa(y una leche), cogí y le dí un puñetazo en la zona de la pierna donde duele cuando te dan(a la mitad del recorrido del cuádriceps, y si no sabéis donde esta el cuádriceps lo buscáis).

A patir de aquí empezó lo que llamo "La Fantasía", ya vereis por que, o más bien lo leereis. Pero no os lo creereis. Tiene gracia(no mucha).

En cuanto le dí el golpe reaccionó como muchos harían, levantó el brazo derecho y lo impulsó con todas sus fuerzas, el tiempo se relentizó y lo ví claro. Venía hacia mí con una fuerza endemoniada, estaba a media distancia, junté los brazos con los puños cerrados en una posición defensiva y suavicé el impacto que cayó sobre mi pecho. Le cogí la mano derecha con mi mano izquierda, puse el brazo izquierdo para darle con el codo en la cara y le aticé.
           No me esperé su reacción. Él, iba cayendo hacia atras cuando de repente echó las manos hacia atrás, se apoyó en la butaca con ellas y me dió una patada en la barbilla. Me quedé un poco aturdido. Me levante al momento. Él venía haciendo zig-zag sobre las butacas. Intuyendo su ataque me agaché. Como yo esperaba lanzó una patada horizontal, en mitad de la patada le cogí la pierna.

Él estaba en el aire y yo le sugetaba la pierna. Al estar tumbado no tenía muchas posibilidades de contraatacar, pero tenía una. Tiré de su pierna hacia abajo. Se caía. Justo cuando su cadera estuvo a la altura de mi rodilla levanté la pierna y le di en sus partes. Se levantó y le asenté unos cuantos golpes.


(imaginaos que yo estoy en el lugar de la chica)


           Ahora él se encontraba en el suelo quejándose y yo me encontraba de pie observando su dolor.
           Me alejé lenta y pausadamente.
          Al llegar a la puerta de salida interior del cine tuve un mal presentimiento. Me volví y eché a correr en dirección a la sala. Entré. Me quedé horrorizado de esa horrorosa visión. Mi amigo se encontraba en la última fila(eso no era la horrorosa visión).
          El cristal de la sala de reproducciónse rompió en mil pedazos y envolvieron a mi amigo, como si de un aura se tratase. Toda la luz reflejada el la pantalla desapareció y rodeó a los cristales. Los cristales se convirtieron en una espada y esta en pétalos rosas.

No se si os disteis cuenta o lo pensasteis, pero,¿que pasa con la gente de la sala? Ellos también estaban viendo esa extraña rareza que se encontraba al fondo de la sala.

           Todos los pétalos que le rodeaban se situaron delante de él, y como un rayo se dispararon a una velocidad vertiginosa. Todos los pétalos se dirigieron hacia las personas de la sala.

(Todo esto es un relleno para la próxima entrada)

ESTA CHORRADA SIGUE EN LA SIGUIENTE ENTRADA

2 comentarios: