viernes, 22 de octubre de 2010

1º Grupo - Bullet For My Valentine

Este es un grupó que cuando lo escuché me llenó tanto que flipé al descubrir que podías disfrutar tanto con la música, se llama Bullet For My Valentine.

El primer disco de Bullet For My Valentine salió a la venta bajo el nombre de "The Poison". El álbum se coló en el Billboard 200 en el número 128 y llegó hasta el número 1 de la lista Top Heatseekers. Con fecha de 8 de noviembre de 2007 se habían vendido 339.000 copias de The Poison en los EEUU. El álbum recibió críticas diversas, siendo tachado de ' predecible ', pero elogiado por las estructuras sincronizadas de sus canciones.

El segundo álbum de estudio de Bullet For My Valentine es Sream and Fire. El disco es "mucho más rápido y agresivo". El álbum salió a la venta el 29 de enero de 2008. Vendió más de 53.000 copias sólo en la primera semana llegando a estar en el puesto #4 del Billiboard 200 Tres canciones fueron lanzadas como singles: "Scream and Fire", "Hearts Burst into Fire" y "Waking the Demon".
La banda se fue de gira en la primavera de 2008 por Norteamérica y Australia y actuó en el Taste of Chaos tour con los grupos Atreyu, Avenged Sevenfold (de estos ya os hablaré más adelante) y otro del que cuyo nombre no me acuerdo.

Matthew Tuck - Voz, Guitarra rítmica; Michael Paget - Guitarra líder, coros; Jason James- Bajo, voz secundaria; Michael Thomas - Batería

Álbumes:

Hand of Blood- 2005
The Poison - 2005
Scream and Fire - 2008
Fever - 2010(flipante)

Unas cancioncitas:





2 comentarios: