domingo, 30 de enero de 2011

Tengo cinco vidas, pero...

Vivimos en un mundo sin posibilidades de ser más libres de lo que las personas de nuestro alrededor nos pueden dejar llegar.

Pero yo se que tengo varias vidas, lo único que tengo que hacer es saber lo que hago en las otras cuatro. Quiero saber lo que puedo estar haciendo en mis otras vidas. Si estoy muerto, si soy rico, si soy pobre, si soy algo...

Hay muchos mundos paralelos en distintas dimensiones, pero lo único que no sabemos es que existimos en varios sitios a la vez. Nuestra energía es única y nuestros sentimientos también. Tira mi vida por la borda, que ya tendré otra vida preparada para ser existente. Somos energías, somos entes relacionados por un hilo que se rompe y se desquebraja a la vez que por otro lado se une y se afianza aún más.

Estaciones irrompibles y carreteras curvas se encuentran delante de mis más preciados objetivos. Rezamos plegarias para que cuando muramos no muramos, sino que sigamos viviendo en nuestras y en vuestras mentes. Rueda sin control por las manzanas llenas de gusanos y come niños repletos de odio. En tus otras, en mis otras cuatro vidas soy un desorientado mental sin percepción alguna de lo correcto y de lo incorrecto.

Tengo cinco vidas, pero...

...en una vida mato sin control porque no tengo más que aprecio por la vida que me rodea y la cual estropean las personas que me anhelan, pero...

...en otra vida huyo como un poseso incrementando mi currículum del psiquiátrico al cual me he enviado yo mismo por haber matado a mi alma, por rezar a las estrellas para que caigan y aplasten a los inquilinos desventurados y psicóticos que me han arruinado la vida, pero...

...en otra vida arreglo los corazones que yo mismo he quemado por querer ser en único deficiente "superdotado" que fuera asesino de gorriones en las tardes del invierno infernal que atormentaba las huidas de los grillos blancos, pero...

...en otra vida soy un profesional de la escapada que escapa de las garras de la humildad, porque desde las hélices del deslumbrante Sol que cubren nuestras esperanzas y nuestros sueños hago un llamamiento de tristeza y complejidad a las moléculas que quieren ser algo más, pero...

...en la vida que ahora mismo vivo, en mi vida real, soy una persona mediocre que se dedica a pasar desapercibido por temor a ser visto por las guadañas de la subjetividad, hago hoyos en el suelo por cuales tan solo meto la cabeza e intento ahogarme hasta que me falta el oxígeno y lucho por mi patética vida. Lucho por querer ser lo que quiero ser. Paso inadvertido a los ojos de las personas que más me importan por temor a que me rechacen por lo que soy. Cambio mi personalidad para disimular lo que en realidad me pasa. Siempre voy con la sonrisa puesta en la boca y intento ser simpático, pero...

... todo esto es un conjunto de catástrofes desdichas al lado de mi estúpida y simple mente que ha creado este vasto e incomprendido universo del que cual no sacamos nada bueno cada vez que cada uno de mis pensamientos se ponen a pensar...

pero soy un ser incomprendido que está aprendiendo a comprender lo que en realidad se acepta y se niega, lo que en realidad se premia o se desecha. Las virtudes de los vivos son muy diferentes que los aros de incredulidad que se aprecia en este bélico mundo de inquietud y mal vivencia. Fuertes y débiles se baten en duelo por querer ser la cucaracha inmunda que renace de las cenizas del mismísimo hijo del fénix.

Tengo cinco vidas, pero... si me dieras a elegir entre una de ellas diría qué prefiero ser un marginado y un incomprendido antes de presentarme ante una comunidad depravada y carcomida por lo prejuicios y los anhelos. Prefiero ser una mota de polvo que ha sido pisoteada durante toda su vida con tal de pasar inadvertido ante las verdaderas bestias del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario