miércoles, 5 de enero de 2011

Lágrimas y sangre

Con los ojos inyectados en lágrimas y sangre te observo dormir. El calor que siento a mi lado se está decolorando lentamente ¿Ella me escucharía si digo su nombre? ¿Si me toca y  le diera de nuevo por ver mi vergüenza?

Siempre hay algo diferente que va mal, el sendero que recorro en la dirección equivocada, siempre hay en alguien fastidiando ¿Alguien puede ayudarme a hacerlo mejor?

Sus lágrimas y su sangre no caen, chocan alrededor de mí. Su conciencia cita a que el culpable vuelva a casa. Los momentos se murieron, no escucho los gritos. Las visiones dejadas dentro de mí se desvanecen lentamente ¿Ella me escucharía si digo su nombre? ¿Si me toca y le diera de nuevo por ver mi vergüenza?

Esta habitación maltratada que he visto antes. Los huesos rotos que no curan más, no más. Con mi último aliento me ahogo ¿No se va a acabar nunca? Estoy esperando a que mi mundo se acabe una vez más.
Siempre hay algo diferente que va mal, el sendero que recorro en la dirección equivocada, siempre hay en alguien fastidiando ¿Alguien puede ayudarme a hacerlo mejor?

Sus lágrimas no caen chocan alrededor de mí. Su conciencia cita que el culpable vuelvan a casa .Sus lágrimas no caen chocan alrededor de mí. Su conciencia cita que el culpable vuelva a casa.

Lágrimas en mis manos, siento la frialdad en los ojos y algo que yo no estoy revelando aunque acostumbrado a mi disfraz no se puede sacudir esta horrible sensación de que es la que me permite conocer y nunca voy a mostrar. Tengo razones. Odio decir que te dije lo que te dije.

Pero por lo que hay lágrimas en mis manos, como la sangre en ti, que algunas cosas no pueden ser tratadas por lo que, no me hacen, no me hacen ser yo mismo a su alrededor.

Directamente de sus ojos apenas me he desfigurado de manera tan bellamente este otro lado que no se puede ver solo, la oración que no recuerdo solo sentir el dolor que nunca mostraré y espero que lo sepas, nunca me curaré.

Odio decir que te dije lo que te dije, pero por lo que más lo odio fue porque lo dije de esa manera.

Quizá encienda una vela, no recé una oración por mí, siéntate, solo ya que yo me he ido y ahí lo dejo. Haz los problemas con su propio sudor, lancé lágrimas por su vida. Tú tiras nuestros pensamientos y nuestras esperanzas. Tú estarás solo esta fiesta. Dicho, hace el frío en este pueblo y hay nieve en la tierra.


Dime lo que se supone que tengo que hacer con todos aquellos sentimientos saliendo de ti, porque yo no sé que hacer. Y dime como se supone que me estoy sintiendo cuando todas estas pesadillas llegan a ser reales, porque yo no se que hacer. Y no pienso ver los lugares de dentro de mí en los que te encuentro. Y no sé como separábamos las mentiras de la verdad. Y no sé como despertábamos un día y de alguna manera pensamos que sabíamos exactamente lo que se suponía que hacíamos.

Lejos de casa, no exclusivamente y lo dejó con nada y ése es lo que tú posees. Tú estarás solo esta fiesta.

Lloras, derramas lágrimas y sangre por la marginación que has sufrido. Pues que sepas que es la misma marginación que nos haces. No lloramos ni derramamos ni una gota de lágrimas o sangre por tu marginalidad, por tu tristeza, por tu desesperación, por tu soledad.

Es como cuando el sol escupe en tu rostro, nuestro amor es demasiado grande como para rompernos, tienes que desearme a las estrellas y al espacio exterior. Estoy en esta vida y en el amor para la posibilidad de ser tú y yo, déjame ser tu dios y tu siervo.

Necesito encontrar un camino, para poner este apuro detrás de nosotros, no puedo pasar mi vida avergonzado hasta la luz en estos días oscuros.

Es como cuando la lluvia escupe en tu rostro, apenas caes solo aparta tus labios para probar. Te puedo dar las estrellas y el espacio exterior. Tan lejano. Mira dentro de tu corazón. Deja el latido a este paso, no somos tan lejanos.

No he perdido nada excepto mi mente. Esperé un millón de confesiones que no se encuentran. Puedo intentar sacarme la cabeza todas las veces porque no puedo escapar de los recuerdos. No he perdido nada excepto mi mente.

Puedes estar vacía y puedo estar aquí, vacio contigo o puedes estar hundiéndote y puedo estar aquí, hundiéndome contigo. Si quieres decir adiós a todas las cosas yo también puedo decir adiós, puedo estar aquí, vacio contigo. No he perdido nada excepto mi tiempo. Olvídate de los tesoros que quemaste porque vas a estar bien. Yo trato de quitarme la cabeza todas las veces porque no puedo escapar de my vida. No he perdido nada excepto mi mente.

En vez de ir bajo tierra, en lugar de llamar afuera, en lugar de ejecutar, en marcha en vez de tragar mentiras, en lugar de ser enterrado vivo permíteme perseguir a este cuchillo. No puedo detener la hemorragia si necesitas una confesión, soy culpable.

Lágrimas y sangre las derramamos al pensar en algo lúgubre, en algo triste como en la muerte, ¿pero quién ha dicho que la muerte sea triste? ¿Quién ha dicho que la vida sea alegre? Son presentimientos impuestos por la sociedad, pero en realidad ¿Que sientes al morir? ¿Y al vivir? Nada. Tan solo un halito de oscuridad y luz.

Pequeño, sencillo, seguro de precios. Rice raíz y llevar a mí con todos mis pesares. Este no es un pequeño corte que lo curas y sana. Y no tengo miedo de morir. No tengo miedo a sangrar, a correr ni a luchar.
Quiero que el dolor que me merezco me duela, que me haga sufrir. Lo que queda es ínfimo comparado con lo que siento, pero una sección de lágrimas y sangre recorre mis estancias más lúgubres y vacías.

Y hacer marca dejando espacio para la culpa de ser líquido. Lágrimas y sangre. Para llenar, y extenderse, y en mis pensamientos desvanecerse.
Soy triste, triste, egoísta al gritar con la cortadora. Estoy tratando de cortar la imagen de tu negro corazón roto. El amor no es como nada, especialmente cuando un cuchillo te atraviesa el corazón por ese estúpido sentimiento.

Véanme ¿Podría decirnos, por cierto que me mueva y hacer mi cabello? ¿Cree usted que se trata de mí?
¿O es que no soy yo? Ni siquiera me merezco la atención del mundo. Estoy vivo, no me siento a mí mismo.
Me siento grande, me siento en altura, me siento seco. Clava tu mirada en mí, mírame ahora o moriré.

Soy un falso. Tan solo derramo lágrimas y sangre. Soy un falso. Los ojos se me resquebrajan mientras te miro, sangran mientras te adoro, lloran mientras te ignoro.


Tengo perfecta colocación. Todos estáis satisfechos, se os nota en vuestros ojos. Yo soy el mayor aficionado tengo ahora mismo. Me aseguré de que me vean como yo quería mirar. La gente a mi alrededor.

Mi estómago derrama lágrimas y sangre, y frente a todos los vinculados a este engaño, rezo que para que nada me deje hacer lo que yo quiera. Y esta enfermedad no es mía. Rezo para caer en la desgracia.
La última cosa que veo es un sentimiento.

¡Desaparece, ya no me hagas esa escena, cierra la boca y trata de mantenerla cerrada para siempre sin temer pero con miedo de lo que eres, con miedo de saber cómo hacer para cerrar tu boca e intentar mantenerla cerrada para siempre!

Si solo tuvieras la mente para darte cuenta de algo mejor que nada. No soy quien para gritar. Dolor me lastima tanto el solo hecho de verte donde sea que este perdido en un rio sin ti.

Aclaras tu punto. No sabes ni lo que quieres decir, cierra la boca e intenta mantenerla así para siempre nunca te acercas tanto, nunca llegaste al punto de pensar cerrar tu boca y mantenerla así para siempre.
Vergüenza de lo que eres y de lo que hiciste. Debe ser difícil cansarse estando en tu lugar. Solo llora en el día en el que las nubes estén grises, la neblina sea negra y estás tan seguro de que el sol podría cambiarlo todo.

Somos gente dentro de gente, lágrimas y sangre son un pequeño pasadizo entre una persona y otra. Tan solo tienes que comprender a la gente antes de que tu te conviertas en lágrimas y sangre. Destrucción y creación, todo empieza y termina con lágrimas y sangre.

Lágrimas y sangre derramamos cuando nacemos, sangre y lágrimas derramamos cuando morimos. Acaso nos enteramos de cuando derramamos lágrimas y sangre. Nacemos y no estamos vivos hasta que no lloramos, hasta que no derramamos nuestras primeras lágrimas, vivimos con las primeras lágrimas. Morimos y no estamos muertos hasta que no derramamos sangre. Perdemos nuestras lágrimas y nuestra sangre cuando más fríos somos con nosotros mismos.

Una puerta, un pasillo y una habitación, eso es lo que compone una sola lágrima y una gota de sangre. La puerta es la entrada a nuestro interior más intenso y majestuoso. El pasillo es el camino por el cual recorremos nuestro pequeño camino de la vida y de la muerte. La habitación es la última estancia, es la que decide si estás vivo o muerto. Si no derramas lágrimas y sangre estás muerto. Si derramas lágrimas y sangre estás vivo.

Lágrimas y sangre es el resultado de llorar. Es el resultado de sentir la vida y la muerte como iguales.

Llora y vive, sangra y muere.

Lágrimas y sangre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario