domingo, 30 de enero de 2011

Es...

Es precioso el estar solo y sentir la frialdad del mundo hacia mi persona. Pensar en tus cosas, meterte en tus pensamientos, estrujarlos, pensar lo que solo puedes pensar en la intimidad. Sentir ese pequeño hilo de respiración que sueltas para seguir vivo es simplemente impresionante. Pienso que pasaría si dejase de fabricar ese hilo de vida, lo pruebo, deja de sonar, pero te empiezas a ahogar, y apartas tus dedos para volver a vivir. Estar solo es la única cosa valiosa que vas a tener en una vida real. Precioso pensamientos tenemos cuando estamos solos.

Es realmente único poder sentirse el único que pueda existir en el mundo. Te sientes en la cumbre con tu soledad y frialdad. Estar solo es una magistral impresión de auto comprensión. Es una historia el estar solo, es algo con lo que aprendes a encontrar como eres en realidad. Empiezas a impresionarte de tus propios pensamientos. ¿Lo quieres, quieres saber lo que pienso? Metete en tu mente e imagina lo que puedo estar pensando. Aíslate del mundo exterior, siéntete el único importante en la inmensidad del universo.

Es espectacular sentirte muerto mientras estás en vida. Desecha todos tus pensamientos. Quédate en blanco. No piense en nada acepto en nada. Vacía tu corazón de cualquier sentimiento o pensamiento. Quédate muerto en vida. Sigue respirando y no dejes de estar muerto en vida. Si vives tienes que probar todas las experiencias. Túmbate en la cama y piensa en las cosas que no puedes pensar cuando estás en compañía.

Vete al mar y déjate absorber por el agua, ahógate en tus propios pensamientos o en la nada. Concéntrate en algo imposible y lo harás. ¿Cómo te sientes al sentirte solo? Yo me siento relajado, como un pensamiento en mi mente. Divido las zonas de mi cabeza en varias partes y hago que cada una piense en una cosa, y luego intento hacer esas cosas a la vez. ¿Lo quieres? Deja de sentir ¿Lo quieres? Muere ¿Lo quieres? Deja de respirar. ¿Es esta la nueva vida? Creo que la nueva vida es la que nos marca la soledad y la frialdad, la escasez de amor y calor. ¿Hay varias vidas? Sí, pero todas están marcadas por los mismos hechos.

Imagínate que eres una persona rica, que se encuentra en el punto álgido de su vida. Ahora piensa que esa persona que te imaginas, que eres, le pones la cara de tu peor enemigo y le quitas todo excepto el ego. Ellos aman, ellos te aman cuando estás en lo más alto de tu ser.

Es precioso sentirte que eres al único que le importas, es espectacular la sensación de creer que estás solo en la vida, es impresionante ser el único que piensas cosas increíbles entre un mundo de mentes colectivas. Tienes que estar solo, aíslate de todo lo que te rodea y serás libre. Siente como el frío te recorre la espalda jugando con tus vértebras. Crece sabiendo lo que es la soledad y la distancia. Entrénate para estar solo en la vida. Piensa que eres el único en este basto mundo que siente algo raccional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario