miércoles, 19 de enero de 2011

Paz

No hay nada que pueda decir, nada que puedas hacer, no hay nada entre la guerra y la paz, tan solo tú sabes la verdad. Nada para hacer frente a la guerra no hay nada que perder. Nada está en su lugar. Cuando ellos dicen que no eres fuerte, que no eres débil no es tu culpa, es la suya y cuando suben a la colina y hasta que su ego se hace inmenso no paran. Espero que estés bien. No hay nada que probar. No hay nada, no lo voy a hacer, no voy a empezar una guerra para conseguir una paz ficticia en la que yo sea el predicador. No hay nada como el dolor que siento por ti. No hay nada que ocultar, nada que temer. Siempre voy a estar aquí.

Cuándo dejamos de lado a un ser humano, cuándo le abandonamos a su suerte, en ese mismo instante perdemos lo que nos diferencia de los animales, en ese momento dejamos de ser humanos y nos convertimos en monstruos. Seamos humanos y lleguemos a un punto común en el que todos nos ayudemos.

Una pequeña esperanza nos hace seguir viviendo, sino nos suicidaríamos en masa al ver este mundo podrido por las guerras y la avaricia. Es imposible que alguien nunca haya tenido una esperanza, todo el mundo hemos pensado: "Aún queda algo".

Si bien puede parecer difícil ahora. Tengo la sensación de que debemos vivir de esta manera. No me digas que es demasiado tarde, porque yo también lo siento, a todos nos gusta odiar y dejar que otros marquen el camino.

Tratamos de compensar a través de nuestra problemática fe. Eso nos mantendrá a salvo y en busca de una señal. No habrá otro día, no hay cambio de estaciones, y nadie va a salvarnos de las mentiras. La historia más grande jamás contada, es sólo la que tú haces.

Intenta hacerle una pregunta al Sol que se rompe en un millón de pedazos, a la estrella que se va apagando reflejando nuestra vida, a la Luna que nos refleja en su lado oscuro mientras estás sentado aquí viendo las barbaridades que se cometen. Intenta encontrar la verdad de tu existencia. ¿Para qué viniste? ¿Para dar falsas esperanzas? Espero que no. Espero que lo arregles.

Porque tú eres la esperanza entre el oscuro vacio y el camino correcto. Porque tú eres la que nos vas a guiar hacia la verdad. Vas a ser la que ocultes la mentira y enseñes la verdad. Vas a parar el genocidio y el racismo. Porque vas a encontrar la tolerancia y el intermedio. Porque en realidad tú eres la Paz.

En cuanto aparezcas ya no rezarán a sus Dioses para pedirles que se acabe su sufrimiento, no tendrán que rezar para que los estúpidos actos de algunos les impidan vivir tranquilos. Ya nadie se vendrá abajo porque empiece otra Guerra Mundial porque no empezará, ya nadie temerá a la oscuridad. Pero no le podemos pedir a ella que lo arregle todo, participemos en este movimiento mundial y dejemos las diferencias al margen.

Porque "ella" es la Paz.

Pero en realidad la Paz es una utopía imposible de conseguir por culpa de gente rezagada en la evolución. Gente que lo quiere todo, esa gente es la que rompe el sueño de los héroes.

Así que bienvenidos a la mentira más grande jamás contada. Bienvenidos a una realidad irrealizable. Bienvenidos al mundo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario