viernes, 4 de febrero de 2011

Sueño perfecto

Cuando sueño que he ido a otro mundo, una y otra vez, con los ojos cansados peleo por no despertar porque no quiero dejar este confortable lugar. Porque estoy hambriento por escapar de la vida que vivo cuando estoy despierto. Entonces, vamos allá, escapemos.

Vamos allá, déjame preguntar cómo podemos quedarnos. Puedes agarrarme fuerte y llevarme a un lugar donde los ciegos vean la preciosidad del paisaje. Puedes agarrarme fuerte y llevarme a un lugar con calles doradas.

Porque debo dar este regalo la persona más importante, mi vida, mi amor, mi alma. Bailé con el demonio también y eso me hizo crecer, me hizo crecer y envejecer. Ahora se va, se va muy lejos. Perdido en el tiempo está, a donde no quedan razones para ocultar. Ahora se va, se va muy lejos. Corrió en contra del tiempo hacia a donde no quedan razones que ocultar.

Déjame seguir soñando en este infinito sueño. Estar en ese mundo diferente, me ayuda a apreciar esas noches, y esos sueños. Pero amiga, sacrificaría todas esas noches si pudiera hacer que la tierra y mis sueños fueran los mismos. La única diferencia es dejar que el amor reemplace nuestros odios.

Toda la fuerza que siento, es porque vivo para cada instante, soy suficientemente fuerte para tomar esos sueños y hacerlos mi realidad.

Podría estar justificado tomar de alguien para darle a otro. La meta es estar unificados. Toma mi mano, se mi odio, se mi amor, se mi diosa. El pago silenció a las masas santificadas por la opresión. La unidad tomó el asiento de atrás deslizándose en la regresión.

La única manera es este sueño. Me siento enojado, desamparado, quiero cambiar el mundo. Me siento violento, me siento solo. No intentes cambiar mi forma de pensar. La sociedad está cegada por el color. Quiero evadirme en un sueño ¿Por qué dominar a uno para elevar a otro? Discriminación, ahora en ambos lados. Semillas de odio floreciendo. El mundo se dirige a un motín cuando todo lo que queremos es unidad.

Podemos levantarnos y caer pero al final encontraremos nuestro destino junto. La única manera es soñar un sueño perfecto.

Los sueños están hecho de esto ¿Quién soy yo para discrepar? Viajan por el mundo y por los siete mares, todos buscan algo.

Déjame seguir soñando en este infinito sueño. Estar en ese mundo diferente, me ayuda a apreciar esas noches, y esos sueños. Pero amiga, sacrificaría todas esas noches si pudiera hacer que la tierra y mis sueños fueran los mismos. La única diferencia es dejar que el amor reemplace nuestros odios.

Pero sobre todo no me despiertes, que estoy soñando un sueño perfecto, estoy soñando con lo más hermoso que pueda existir, no preguntes.

2 comentarios:

  1. Los sueños es una forma de ver las cosas de otro modo, poder huir del mundo real es un alivio, poder sumergirte en otros mundos, poder olvidar que te vas a despertar y que el buen sueño que has tenido desaparecer´, se quedará en el olvido... Me gusta el blogger ¡te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Que te lo pases bien y suerte con tu blog. (Ya me he leido tus dos entradas)

    ResponderEliminar