sábado, 12 de febrero de 2011

Una hermosa mentira

La mentira despierta en cama en la noche y piensa acerca de tu vida ¿Deseas ser diferente? Eres quien eres y serás esa persona que eres hasta que la persona que eres mienta, hasta que esa mentira contada llegue a ser preciosa, hermosa. Tratar de dejarte a la verdad. Las batallas de tu juventud. Porque este es solo un juego.

Es una hermosa mentira. Es negación perfecta. Una hermosa mentira para creer en ella tan hermosa, hermoso me hace sentir.

Es tiempo para olvidarse del el pasado. Para lavar lejos lo que ha sucedido. Esconderse detrás de una cara vacía. Morir por una hermosa mentira. Es tiempo para luchar por las creencias inscritas en la mentira, para sentir cosas que sentiste, para soñar en un futuro mejor, para recordar un pasado mejor y para vivir un presente mejor. Vivir por una hermosa mentira es un honor. No preguntes demasiado, solo habla. Porque este es solo un juego.

Es una hermosa mentira. Es una negación perfecta. Es un engaño precioso. Una hermosa mentira para creer en ella. Tan hermosa, hermoso me hace. Puedo volar pensando en la grandísima magnitud de una mentira hermosa, puedo sentir cosas insensibles e inexistentes, puedo oler el agua y dejar de sentir el fuego en mi piel, puedo sentir que me abraso en las profundidades del ártico y helarme en la inmensidad del sol, puedo dejar de andar por el aire y empezar a andar sobre el cielo.

Todos me miran. Estoy corriendo en círculos. No puedo parar de hacer el estúpido sin sentir que esto es una mentira. Sueño con las mentiras que pueden cambiar el mundo, pero es una mentira, aunque preciosa es. Una desesperación silenciosa que crece alto. Puedo recordar que este es solo un juego. Es tan solo un juego absurdo pero precioso, hermoso, impresionantemente perfecto.

Es una hermosa mentira. Es negación perfecta. Una hermosa mentira para creer en ella. Tan hermosa, hermoso me hace sentir.

Creamos un mito moderno. Imaginábamos que la mitad de eso sucedería en un pensamiento de ahora
Comprar la verdad. Y vender una mentira. El ultimo error después de tu muerte. Que no se te olvide de respirar esta noche. Esta noche es la última así que di adiós.

La mentira ya ha llegado. Es preciosa, es espectacularmente maravillosa, pero es perfectamente falsa.

La hermosa mentira es simplemente la vida en sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario