martes, 8 de febrero de 2011

Todos somos partícipes de un crimen

Esta ciudad brillante construida del oro, lejos un grito de la inocencia hay más que las reuniones. El ojo redondo aquí mira a las aguas del profundo. Una ciudad del mal sentó a una bestia de siete látigos, diez cuernos levantados de su cabeza. La mujer simbólica se sienta en la suya lanzada pero el odio la deja desnuda.

Casas llenas de rosas. Una carta en la escalera. Una cinta llena de mensajes para cualquier persona que se preocupa. Collage de las palabras rotas y cuentos llenos de lágrimas recordando su vida. Porque queremos que estuvieras aquí. Nada es más difícil que al despertar solo te des cuenta de que no está bien, que es el fin de todo lo que sabes. Una bestia se ha asentado en la ciudad y la mujer prisionera se hizo para sobrevivir.

El tiempo sigue pasando por la vida pero parece que todavía estoy congelada. Las cicatrices quedan atrás pero algunas son demasiadas profundas para sentir algo. Y algunos dicen que esto no puede ser real. Y he perdido mi poder de sentir, esta noche todos somos sólo víctimas de un crimen. La mujer simbólica se sienta en unos de sus cuernos, un cuento a la bestia le cuenta para tranquilizarla.

Cuando todo se ha ido y no puede ser recuperado parece que no podemos vivir el dolor, en el interior. Todos somos sólo víctimas de un crimen. Algunos días me encontrarás en el lugar me gusta ir. Hazte preguntas a mí mismo ¿Combate las cosas que nunca se sabe lo que queda para encontrar? Porque necesito un poco más. Necesito un poco de tiempo.

Y nada dura para siempre para todos los días buenos de verdad. Para que de alguna manera le ahorre el dolor. Y debe haber sido la temporada en la que nos echaron fuera de la mente. Una vez estuve tan alto, ahora estoy en busca de una señal. Así que no necesitamos su salvación con promesas y todas esas especulaciones de los ángeles. Déjalo para otro momento.

Porque no necesitamos una razón, una razón para quedarnos solos. Algunos simplemente no pueden ser molestados. Para quedarse un día más. Las masas no le agradecen a la ramera lo que hace, sino que la maltratan hasta no poder más. Pero ella sigue apaciguando a la bestia para dejarnos vivir.

Y algunos dicen que esto no puede ser real. Pero todos han muerto, y una ramera apacigua a la bestia todo lo posible para dejarnos un día más de vida. He perdido mi poder de sentir, esta noche todos hemos sido partícipes de un crimen.

Donde ella vive es un lugar en la que la vivienda de los demonios es amable, ella vive en una jaula para cada alcohólico sucio, cada pájaro asqueroso y hace que bebemos el vino envenenado al fornicar con nuestros reyes. Ella está apaciguando a esa bestia para dejarnos vivir, así que respeto por ella, no la insultéis por su situación ya que está aguantando para salvarnos.

La ciudad vistió en joyas y oro, lino fino, mirra y las perlas. Ella las plagas traerá de una vez como sus muertos mirando su quemadura. Destruido sobre una hora, comerciantes y capitanes del mundo, navegadores de los marineros también llorarán y estarán de luto ante esta pérdida con sus pecados llevados al cielo.

El día ha venido para todos nosotros los normales, si usted no es criado le pulsarán a la tierra. Huya de quemarse, ciudad codiciosa que parece trasera en ella para ver que hay nada a su alrededor. No creo en hadas y nadie desea ir al infierno, pero tomamos la decisión incorrecta y es fácil ver lo que hemos hecho. Ahora si usted disminuye servicio arriba o sea rey abajo con nosotros tus recepciones a la ciudad en donde su futuro se fija por siempre.

Todos somos vpartícipes de un crimen. Todos somos incentivos de un crimen. Todos somos los creadores de un crimen. Todos somos seres que nos sentimos indiferentes ante un crimen ajeno a nuestras vidas. El crimen pasa, el crimen ocurre, en crimen se comete y dices: "pobre". En realidad no nos damos cuenta de que todos somos pequeñas partes de un crimen mundial. Todos hemos cometido crímenes tan horrorosos como la muerte en si. Por favor, no demos la espalda a los crímenes, ya que seremos participantes de dicho crimen. Plantemos cara a los crímenes, no les demos cuartel, no dejemos que sucedan. Seamos tajantes en ese aspecto, impidamos crueldades, impidamos bestialidades, impidamos simplemente un crimen.

Porque todos somos partícipes de un crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario