martes, 15 de febrero de 2011

Cine en 2011

Muy buenas a todos.

Como soy un fan extremamente acérrimo del cine voy a dedicar esta entrada completamente a dicho pasatiempo.

En esta entrada me voy a centrar exclusivamente el cine que va a venir. No voy a poder poner todo el cine ya que me tiraría toda una vida. Me limitaré a poner las películas que tengan tráiler y que por supuesto tengan algo interesante o que tan solo existan. Pondré el título real y el traducido, la sinopsis y uno o dos tráiler.

Siento que algunos tráileres estén en inglés, pero era lo único que había.


The Fighter:

Sinopsis: Inspirada en una increíble historia real, nos llega la áspera pero cariñosamente humorística historia del regreso de un héroe del boxeo poco común: Micky Ward “El Irlandés” (Mark Wahlberg) y de su hermanastro, Dicky Eklund (Christian Bale), quienes tuvieron que enfrentarse como contrincantes antes de unirse como hermanos en una dura pelea para ganar un importante campeonato y fortalecer sus lazos familiares.

La historia comienza cuando Dicky, orgullo de la ciudad que una vez peleó ferozmente contra Sugar Ray Leonard, se enfrenta a tiempos difíciles. Mientras tanto, Micky se ha convertido en el luchador de la familia, con su incipiente carrera en manos de su madre Alice (Melissa Leo). Sin embargo, a pesar de su gran gancho izquierdo, siempre lo castigan en el ring. Cuando la más reciente lucha de Micky casi lo mata, es persuadido por la voluntad de hierro de su nueva novia, Charlene (Amy Adams), de hacer lo impensable: separarse de su familia, perseguir sus propios intereses y entrenar lejos de su problemático hermano.

Entonces, se le presenta a Micky la oportunidad de su vida en una pelea por el título, pero pronto queda claro que hará falta la fortaleza de su hermano y de toda la familia para que llegue allí. Desafiando a los detractores, apuesta por una decisión que traerá nuevamente a Dicky, Charlene, Alice y toda la familia Ward/Eklund a su esquina del ring y dará como resultado una de la cadenas de victorias más sorprendentes de este deporte. De la nada, Micky se convertirá en un campeón, conocido como un luchador resistente y leal que peleó la batalla más difícil de todos, por su familia.

Fecha de Estreno: Viernes, 04 de Febrero de 2011






Faster(Sed de Venganza):

Sinopsis: Después de 10 años en prisión, Driver (Dwayne Johnson) tiene un único objetivo: vengar la muerte de su hermano, asesinado en el mismo torpe atraco a un banco que lo condujo a él a la cárcel. Ahora que es un hombre libre, finalmente puede llevar a cabo su misión y cumplir con la mortífera lista que tiene en mente... pero dos hombres le siguen la pista, un veterano policía (Billy Bob Thornton) -a solamente dos días de su jubilación- y un joven asesino a sueldo egocéntrico (Oliver Jackson-Cohen), con un don en el arte de matar, que en Driver ha encontrado un digno oponente. El cazador es también la presa. Se trata de una carrera a vida o muerte para cumplir con una lista pendiente. Paralelamente, el misterio que rodea el asesinato de su hermano adquiere nuevas proporciones cuando salen a la luz nuevos detalles que indican que la lista de Driver está incompleta.

Fecha de Estreno: Viernes, 11 de Febrero de 2011






Black Swan (Cisne Negro):

Sinopsis: Narra la historia de Nina (Natalie Portman), una bailarina de una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como la de todos los de su profesión, está completamente absorbida por la danza. Nina vive con su madre, Erica (Barbara Hershey), una bailarina ya retirada que apoya con entusiasmo la ambición profesional de su hija. Cuando el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel) decide sustituir a la prima ballerina Beth Macintyre (Winona Ryder) en la nueva producción de la temporada, “El lago de los cisnes”, Nina es su primera elección. Pero Nina tiene competencia: una nueva bailarina, Lily (Mila Kunis), que también ha impresionado gratamente a Leroy. “El lago de los cisnes” requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con inocencia y elegancia, como al Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina se adecua perfectamente al papel del Cisne Blanco, pero Lily es la absoluta personificación del Cisne Negro. Mientras la rivalidad entre las dos jóvenes bailarinas va transformándose en algo más que una encrespada relación, Nina empieza a conectar con su lado más oscuro, con una temeridad tal que amenaza destruirla.

Fecha de Estreno: Viernes, 18 de Febrero de 2011






The Mechanic (El Mecánico):

Sinopsis: Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino a sueldo con un estricto código de honor y extraordinarios talentos. Cuando una agencia del Gobierno de Estados Unidos contrata al “mecánico” para que elimine a un espía renegado o a un empresario corrupto, pueden dormir tranquilos sabiendo que la muerte parecerá un trágico accidente o producida por causas naturales. El mecánico estudia su objetivo antes de eliminarlo para asegurarse de evitar incidentes internacionales y contener cualquier posible escándalo.

Fecha de Estreno: Viernes, 25 de Febrero de 2011






Just Go With It(Sígueme el Rollo):

Sinopsis: Un cirujano plástico, que mantiene un romance con una maestra de escuela mucho menor que él, convence a su leal asistente que finja ser su futura ex–mujer para cubrir una mentira tonta. Pero una mentira lleva a otra y hasta los hijos de la asistente terminan involucrados en la trama. Finalmente todos terminan viajando a Hawaii durante un fin de semana que les cambiará por completo la vida.

Fecha de Estreno: Viernes, 25 de Febrero de 2011






Rango:

Sinopsis: La historia sigue el curioso viaje de transformación de Rango (Johnny Depp), un camaleón que vive protegido como una mascota familiar común, mientras se enfrenta a una importante crisis de identidad. Después de todo, ¿a qué puedes aspirar cuando tu único objetivo en la vida es camuflarte? Cuando Rango accidentalmente termina en el arenoso y peligroso pueblo llamado Dirt, poblado por las criaturas más astutas y caprichosa del desierto, el lagarto menos valiente descubre de repente la oportunidad de destacar.

Acogido satisfactoriamente como la última esperanza del pueblo, el nuevo sheriff Rango se verá obligado a desempeñar su nuevo papel, hasta que, después de vivir varias situaciones de acción endiabladas y encuentros con personajes extravagantes, Rango comienza a convertirse en el héroe que sólo una vez pretendió ser.

Fecha de Estreno: Viernes, 04 de Marzo de 2011






I Am Number Four (Soy el número cuatro):

Sinopsis: Adaptación de la novela escrita por James Frey y Jobie Hughes.

Tres ya están muertos. ¿Quién es el número cuatro? John Smith (Alex Pettyfer) es un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempre ‘el chico nuevo’ del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.

Fecha de Estreno: Viernes, 18 de Marzo de 2011






Sucker Punch

Sinopsis: Cierra tus ojos. Abre tu mente. No estarás preparado.

“Sucker Punch” es una fantasía de acción épica que nos lleva a la viva imaginación de una joven cuyo mundo de sueños le permite escapar de su oscura realidad. Sin limitaciones de tiempo y espacio, tiene la libertad para ir donde su mente la lleve, y sus increíbles aventuras borran la línea entre lo real y lo imaginario.

Ha sido encerrada contra su voluntad, pero Babydoll (Emily Browning) no ha perdido su deseo de sobrevivir. Decidida a luchar por su libertad, anima a otras cuatro chicas - la decidida Rocket (Jena Malone), la astuta Blondie (Vanessa Hudgens), la implacablemente leal Amber (Jamie Chung) y la reacia Sweet Pea (Abbie Cornish) - a unirse e intentar escapar de su terrible destino a manos de sus captores, Blue (Oscar Isaac), Madam Gorski (Carla Gugino) y High Roller (Jon Hamm).

Guiadas por Babydoll, las chicas entablan un combate fantástico contra todo, desde samurais a serpientes, con un arsenal virtual a su disposición. Juntas, deben decidir lo que están dispuestas a sacrificar para permanecer vivas. Pero con la ayuda de un Hombre Sabio (Scott Glenn) su increible viaje – si lo consiguen - las liberará.

Fecha de Estreno: Viernes, 25 de Marzo de 2011






No Strings Attached(Sin Compromiso):

Sinopsis: Cuando la chica de 14 años Emma Kurtzman rechazó los tímidos requiebros adolescentes de Adam Franklin en la puerta del Gran Pabellón de Camp Weehawken, ninguno de los dos sabía nada del sexo real y adulto. Pero sí que lo saben cuando, años después, Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) vuelven a a encontrarse (como parecen haber hecho al azar toda su vida) y terminan en la cama practicando el sexo. Y practicándolo muy bien.

Y puesto que Emma tiene, como ella dice, una “alergia morrocotuda a las relaciones”, y Adam igualmente las rechaza - mayormente porque su padre (Kevin Kline), una antigua estrella de la televisión, está saliendo con una reciente ex novia de Adam - , ambos deciden prescindir del follón emocional que conlleva una relación y ser simplemente amigos con derecho a roce. Rollo sin cuelgues, sexo sin sustos, coitos sin coste. Sin ataduras, ni mentiras, ni celos, ni achuchones, ni emoticonos, ni desayunos compartidos, sin “te echo de menos”, sin apodos para ciertas partes del cuerpo, sin liarse... en definitiva, “Sin compromiso”.

Lo que comienza siendo una solución perfecta para sus necesidades físicas se convierte en algo más peliagudo cuando Adam, sin darse cuenta, lleva sus sentimientos a la cama (y al armario del hospital, al asiento de atrás del coche y a prácticamente cualquier sitio que ofrezca un soporte horizontal). Al final, ambos terminan intentando desatar los lazos que intentaban evitar y esforzándose por responder a una pregunta clave: ¿pueden dos amigos practicar el sexo sin que el amor se interponga?

Fecha de Estreno: Viernes, 25 de Marzo de 2011






Battle: Los Ángeles (Invasión a la Tierra):

Sinopsis: Durante años ha habido casos documentados de avistamientos de OVNIS en todo el mundo, Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China. Pero en 2011, lo que hasta ese momento eran simples avistamientos se convierten en una terrible realidad cundo la Tierra es atacada por fuerza desconocidas. Mientras todos son testigos de cómo caen las grandes ciudades del mundo, Los Ángeles se convierte en el último bastión de la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y su nueva división son los que tendrán que definir los límites frente a un enemigo como jamás se habían encontrado.

Fecha de Estreno: Viernes, 01 de Abril de 2011.






The Eagle (La Legión del Ánguila):

Sinopsis: Adaptación de la clásica novela El águila de la Novena Legión de Rosemary Sutcliff.

Britania, siglo II después de Jesucristo. Dos hombres, el amo y el esclavo, se aventuran más allá de la frontera del mundo conocido en una búsqueda tan obsesiva como peligrosa que les llevará hasta los límites de la lealtad y la traición, de la amistad y el odio, del desengaño y el heroísmo...

En el año 140 dC, el Imperio Romano se extiende hasta Britania, aunque su dominio no es completo dado que las tribus rebeldes de Caledonia (la actual Escocia) se han hecho fuertes en el norte. Marco Aquila (Channing Tatum) llega a Britania, decidido a restaurar la empañada reputación de su padre, Flavio Aquila. Hace veinte años que los 5.000 hombres de la Novena Legión, encabezados por Flavio y el famoso emblema de oro, el águila de la Novena Legión, marcharon hacia el norte, a Caledonia. Jamás volvieron. La legión y el emblema desaparecieron entre las brumosas montañas. Furioso, el emperador Adriano mandó levantar un muro para sellar el territorio. El Muro de Adriano se convirtió en la frontera más septentrional del Imperio Romano, en el límite del mundo conocido.

Educado para convertirse en un brillante soldado y al mando de un pequeño fortín situado en el suroeste de la isla, Marco hace prueba de un valor inconmensurable durante un asedio. Roma le elogia, pero le separa del servicio debido a sus graves heridas. Marco, desmoralizado, convalece en la villa de su tío Aquila (Donald Sutherland), un oficial retirado. Durante una pelea de gladiadores, Marco pide impulsivamente que se perdone la vida a un joven gladiador, y Aquila compra al britano Esca (Jamie Bell) para regalárselo. Marco trata a Esca con desprecio, y el esclavo odia todo lo que es romano. Pero Esca jura servir al hombre que le ha salvado la vida.

Al oír que se ha visto el águila de oro en un templo del lejano norte, Marco decide actuar y, acompañado por Esca, cruza el Muro de Adriano. Descubre que los montes de Caledonia ocupan una vasta y salvaje región. No le queda más remedio que fiarse del esclavo si quiere llegar a su destino. Se encuentran con Guern (Mark Strong), un ex legionario romano, y Marco comprende que el misterio de la desaparición de su padre seguramente tenga que ver con la identidad y lealtad de su esclavo. Descubrir el secreto se hace más apremiante cuando ambos se enfrentan a los guerreros del temible príncipe de los Foca (Tahar Rahim).

Fecha de Estreno: Viernes, 08 de Abril de 2011






Red Riding Hood (Caperucita Roja):

Sinopsis: Versión del cuento clásico Caperucita Roja.

Valerie (Amanda Seyfried) es una bella joven en una encrucijada por dos hombres. Está enamorada de un chico más bien retraído, Peter (Shiloh Fernández), pero sus padres han organizado su matrimonio con el adinerado Henry (Max Irons). Ante la perspectiva de separarse, Valerie y Peter están planeando fugarse juntos cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre-lobo que vive en el oscuro bosque que rodea su población.

Durante años, la gente ha mantenido un complicado pacto con la bestia ofreciéndole un sacrificio animal cada mes. Pero a la luz de una luna color rojo sangre, el lobo ha decidido subir ese precio matando a un humano. Deseosos de venganza, los habitantes llaman a un famoso cazador de hombres-lobo, el Padre Solomon (Gary Oldman), para que les ayude a matar al animal. Pero la llegada de Solomon tiene consecuencias imprevistas ya que pone en alerta al animal, que adopta una forma humana durante el día, por lo que podría ser cualquiera de ellos.

Cuando las sangrientas exigencias por el animal aumentan con cada luna, Valerie comienza a sospechar que el hombre-lobo podría ser alguien a quien ella ama. A medida que el pánico se extiende por la ciudad, Valerie descubre que mantiene un vínculo único con la bestia, un vínculo que inexorablemente les arrastra a estar juntos, convirtiéndola tanto en sospechosa como en cebo al mismo tiempo.

Fecha de Estreno: Viernes, 22 de Abril de 2011





Fast Five:

Sinopsis: Quinta entrega de Fast and Furious.

Desde que Brian (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom (Vin Diesel) de la cárcel, han debido cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, no les queda más remedio que correr una vez más si quieren salir libres. Los insólitos aliados empiezan a buscar a los mejores corredores, pero saben que la única posibilidad que tienen de salir del juego de una vez por todas, es enfrentarse al empresario corrupto que quiere verles muertos. Pero otros también les siguen la pista. Los fugitivos Dominic Toretto (Vin Diesel) y Brian O'Conner (Paul Walker) son perseguidos por implacables agentes de la ley.

Fecha de Estreno: Viernes, 29 de Abril de 2011





Thor:

Sinopsis:El centro de la historia es Thor, un poderoso y arrogante guerrero cuyas imprudentes acciones despiertan una antigua guerra. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odín y forzado a vivir con los humanos. Una bella y joven científica, Jane Foster, tendrá un profundo efecto en Thor, convirtiéndose en el primer amor del guerrero. Aquí en la Tierra será donde Thor aprenda lo que realmente significa ser un héroe cuando los poderosos villanos de su mundo envíen sus fuerzas más oscuras para invadir el planeta.

Fecha de Estreno: Viernes, 29 de Abril de 2011






Priest (ElSicario de Dios):

Sinopsis: Adaptación de un cómic de TokyoPop.

Ambientada en un mundo alternativo, un mundo asolado por siglos de lucha entre vampiros y hombres, la historia gira en torno a un legendario sacerdote guerrero (Paul Bettany) que desde la última Guerra Vampírica vive en la oscuridad junto a otros humanos oprimidos dentro de los confines de los muros de ciudades gobernadas por la Iglesia. Cuando su sobrina (Lily Collins) es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos, Priest rompe sus votos sagrados para aventurarse en una obsesiva odisea para hallarla antes de que la conviertan en uno de ellos. A su cruzada se suma el novio de su sobrina (Cam Gigandet), un joven sheriff de las tierras arrasadas y la ex guerrera sacerdotisa (Maggie Q), quien posee poderes de lucha sobrenaturales.

Fecha de Estreno: Viernes, 13 de Mayo de 2011






Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas) :

Sinopsis: Cuarta entrega de la popular saga de Piratas del Caribe.

En este cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz). No está muy seguro de si es amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del legendario pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

Fecha de Estreno: Viernes, 20 de Mayo de 2011






Kung Fu Panda 2:

Sinopsis: Secuela de Kung Fu Panda (2008).

Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu. Los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen; solo entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer.

Fecha de Estreno: Viernes, 17 de Junio de 2011






Transformers: Dark of the Moon

Sinopsis: Tercera entrega de Transformers (2007) y Transformers: La Venganza De Los Caídos (2009), basadas en la famosa línea de juguetes de Hasbro, luego reconvertida en serie de TV.

Fecha de Estreno: Viernes, 01 de Julio de 2011








Cars 2 3D:

Sinopsis: Secuela de la película de Disney Cars (2006).

La estrella de las carreras de coches, Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) y la incomparable grúa Mate (voz de Larry The Cable Guy) llevan su amistad a nuevos y emocionantes lugares cuando se dirigen al extranjero para competir en el primer Campeonato Mundial para determinar el coche más rápido del mundo. Pero el camino hacia el campeonato está lleno de un montón de baches, desvíos y sorpresas hilarantes cuando Mate se ve atrapado en una aventura fascinante: el espionaje internacional. Dividido entre ayudar a Rayo McQueen en las carreras y su misión de espionaje de alto secreto, Mate se ve envuelto en un viaje repleto de acción que lo lleva a una persecución explosiva por las calles de Japón y Europa, seguido por sus amigos y vigilados por la mundo entero. Además de la velocidad hay un nuevo y colorido reparto que incluye agentes secretos, villanos amenazantes y nuevos competidores internacionales en las carreras.

Fecha de Estreno: Miércoles, 06 de Julio de 2011






Green Lantern (Linterna Verde):

Sinopsis: Basada en los comics de DC Comics.

En un universo tan vasto como misterioso, durante siglos ha existido un pequeño cuerpo especial pero poderoso. Protectores de la paz y la justicia, se llama El Cuerpo de los Linterna Verde (Green Lantern Corps). Es una hermandad de guerrilleros que han jurado mantener el orden intergaláctico. Cada Linterna Verde lleva un anillo que le confiere superpoderes. Pero un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio del poder en el Universo, mantener ese equilibrio y el destino de la Tierra están en las manos del recluta más reciente, el primer humano que ha sido seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).

Hal es un piloto de pruebas, con talento y algo chulito, pero los de la Linterna Verde sienten poco respecto por los humanos, que nunca jamás han aprovechado los poderes infinitos que da el anillo. Pero está claro que Hal es la pieza que faltaba en el puzzle. Junto con su determinación y su voluntad, tiene una cosa que ningún miembro del Cuerpo ha tenido nunca: humanidad. Si, con la ayuda de su piloto colega y eterna novia Carol Ferris (Blake Lively), Hal puede llegar a dominar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar la valentía para superar sus temores, puede que no solo sea la clave para derrotar a Parallax... sino que llegaría a ser el miembro más importante de los Linterna Verde.

Fecha de Estreno: Viernes, 29 de Julio de 2011





Captain America: The First Avenger (Capitán América: el primer vengador) :

Sinopsis: Se centrará en los primeros días del Universo Marvel, cuando Steve Rogers (Chris Evans) se ofrece voluntario para participar en un programa experimental que lo convierte en el super soldado conocido como Capitán América.

Como Capitán América, Rogers se une a Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Peggy Carter (Hayley Atwell) para hacer la guerra a los malvados de la organización HYDRA, dirigido por el villano Red Skull (Hugo Weaving).

Fecha de Estreno: Viernes, 05 de Agosto de 2011






Cowboys and Aliens:

Sinopsis: Basada en una novela gráfica escrita por Fred Van Lente y Andrew Foley.

Arizona, 1873. Un extraño (Daniel Craig), que no recuerda su pasado, acaba por casualidad en el duro y desértico pueblo de Absolution. La única pista sobre esta misteriosa historia es un grillete que lleva enganchado en su muñeca. Pronto descubre que los forasteros no son bienvenidos en Absolution y que nadie mueve un dedo en sus calles sin que se lo ordene el Coronel (mano de hierro) Dolarhyde Ford. Es un pueblo que vive sumido en el miedo.

Pero Absolution está a punto de experimentar un pánico incompresible cuando la desolada ciudad es atacada por unos maleantes desde el cielo. Haciendo un gran ruido y a una impresionante velocidad, las luces cegadoras abducen a los indefensos uno a uno, desafiando todo lo que los residentes conocían hasta ahora.

Ahora, el extraño que rechazaban es su única esperanza de salvación. Este pistolero, según va recordando quién es en realidad y dónde ha estado, se da cuenta de que tiene un secreto que puede darle al pueblo una oportunidad para enfrentarse a los alienígenas. Con la ayuda de la escurridiza viajera Ella (Olivia Wilde), logran reunir a un grupo de antiguos rivales: los ciudadanos, Dolarhyde y sus chicos, los bandidos y los guerreros apache, todos ellos en peligro de ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por la supervivencia.

Fecha de Estreno: Agosto de 2011






Real Steel (Acero Puro):

Sinopsis: Basada en una historia corta de Richard Matheson, que inspiró un episodio de "Twilight Zone".

Ambientada en un futuro cercano en el que el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de alta tecnología, Charlie Kenton (Hugh Jackman) es un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de 900 Kg y 2,50 m de altura se apoderaron del ring. Ahora, convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive construyendo robots de mala muerte con chatarra con los que pelea en combates de segunda fila. Charlie toca fondo y no tiene más remedio que trabajar con Max (Dakota Goyo), su hijo reencontrado. Juntos crearán y entrenarán a un firme aspirante al campeonato. El listón está cada vez más alto en un escenario pugilístico brutal y en el que todo vale. Pero contra todo pronóstico, Charlie y Max dispondrán de una última oportunidad para triunfar.

Fecha de Estreno: Viernes, 21 de Octubre de 2011






Drive Angry(Furia Ciega):

Sinopsis: Un hombre (Nicolas Cage) movido por la ira persigue a la gente que asesinó a su hija y secuestró a su bebé. La vendetta se descontrola a la vez que la persecución se va tornando sangrienta, dejando cuerpos esparcidos a los largo de la autopista.

Fecha de Estreno: 2011






Super 8:

Sinopsis:

Fecha de Estreno: 2011








Febrero

23/02/2011 - 23-F (Chema de la Peña)

25/02/2011 - Animals United (Reinhard Klooss, Holger Tappe)

25/02/2011 - Chico y Rita (Fernando Trueba, Javier Mariscal, Tono Errando)

25/02/2011 - Dragones: destino de fuego (Eduardo Schult)

25/02/2011 - Los Chicos Están Bien (Lisa Cholodenko)

25/02/2011 - Objetivo Terrum (Aristomenis Tsirbas)

25/02/2011 - Secuestrados (Miguel Ángel Vivas)

25/02/2011 - Sígueme el rollo (Dennis Dugan)

25/02/2011 - The Mechanic (Simon West)

25/02/2011 - Women Without Men (Shirin Neshat, Shoja Azari)


Marzo

04/03/2011 - Bienvenidos al Sur (Luca Miniero)

04/03/2011 - Destino Oculto (George Nolfi)

04/03/2011 - El Estudiante (Roberto Girault)

04/03/2011 - Ispansi (Españoles) (Carlos Iglesias)

04/03/2011 - Lola (Brillante Mendoza)

04/03/2011 - Mañana, Cuando la Guerra Empiece (Stuart Beattie)

04/03/2011 - Rango (Gore Verbinski)

11/03/2011 - Cuestión de Principios (Rodrigo Grande)

11/03/2011 - En el centro de la tormenta (Bertrand Tavernier)

11/03/2011 - Incendies (Denis Villeneuve)

11/03/2011 - Nunca me abandones (Mark Romanek)

11/03/2011 - Torrente 4 3D (Santiago Segura)

18/03/2011 - El Mundo Según Barney (Richard J. Lewis)

18/03/2011 - El Rito (Mikael Hafstrom)

18/03/2011 - Gnomeo y Julieta (Kelly Asbury)

18/03/2011 - La mitad de Óscar (Manuel Martín Cuenca)

18/03/2011 - The Roommate (Christian E. Christiansen)

18/03/2011 - Vidas Pequeñas (Enrique Gabriel)

25/03/2011 - ¡Qué Dilema! (Ron Howard)

25/03/2011 - Confucio (Hu Mei)

25/03/2011 - El Equipo Tigre: la Montaña de los Mil Dragones (Peter Gersina)

25/03/2011 - Encontrarás Dragones (Roland Joffé)

25/03/2011 - Esta Abuela es mi Padre (John Whitesell)

25/03/2011 - Howl (Aullido) (Rob Epstein, Jeffrey Friedman)

25/03/2011 - Mademoiselle Chambon (Stéphane Brizé)

25/03/2011 - Potiche (François Ozon)

25/03/2011 - Sin Compromiso (Ivan Reitman)

25/03/2011 - Sucker Punch (Zack Snyder)


Abril

01/04/2011 - ¿Para qué sirve un oso? (Tom Fernández)

01/04/2011 - En un mundo mejor (Susanne Bier)

01/04/2011 - Footloose (Craig Brewer)

01/04/2011 - Invasión a la Tierra (Jonathan Liebesman)

08/04/2011 - Conviction (Tony Goldwyn)

08/04/2011 - Happy thank you more please (Josh Radnor)

08/04/2011 - La Legión del Águila (Kevin Macdonald)

08/04/2011 - No lo llames amor, llámalo X (Oriol Capel)

08/04/2011 - Río (Carlos Saldanha)

08/04/2011 - Soy el Número Cuatro (D.J. Caruso)

15/04/2011 - Carta Blanca (Bobby Farrelly, Peter Farrelly)

15/04/2011 - Cartas a Dios (Eric-Emmanuel Schmitt)

15/04/2011 - Hanna (Joe Wright)

15/04/2011 - Hop (Tim Hill)

15/04/2011 - Justin Bieber (Jon Chu)

15/04/2011 - Nowhere Boy (Sam Taylor-Wood)

15/04/2011 - Perdona pero quiero casarme contigo (Federico Moccia)

15/04/2011 - Sangre fácil (Zhang Yimou)

20/04/2011 - Código Fuente (Duncan Jones)

20/04/2011 - Country Strong (Shana Feste)

20/04/2011 - El Amor y Otras Cosas Imposibles (Don Roos)

22/04/2011 - Águila Roja, la película (José Ramón Ayerra)

22/04/2011 - Caperucita Roja (Catherine Hardwicke)

22/04/2011 - Marte Necesita Madres (Simon Wells)

29/04/2011 - Bebés (Thomas Balmès)

29/04/2011 - Fast Five (Justin Lin)

29/04/2011 - Four Lions (Chris Morris)

29/04/2011 - Thor (Kenneth Branagh)

29/04/2011 - Winnie the Pooh (Steve Anderson, Don Hall)


Mayo

05/2011 - Scream 4 (Wes Craven)

06/05/2011 - Agua para Elefantes (Francis Lawrence)

06/05/2011 - Arthur 3. La Guerra de los Dos Mundos (Luc Besson)

06/05/2011 - El Último Exorcismo (Daniel Stamm)

06/05/2011 - Rompecabezas (Natalia Smirnoff)

06/05/2011 - Unknown (Jaume Collet-Serra)

13/05/2011 - El Sicario de Dios (Scott Stewart)

13/05/2011 - La soledad de los números primos (Saverio Costanzo)

13/05/2011 - The Lincoln Lawyer (Brad Furman)

20/05/2011 - Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas (Rob Marshall)

20/05/2011 - Senna (Asif Kapadia)

26/05/2011 - The Hangover 2 (Todd Phillips)

27/05/2011 - Almas Condenadas (Wes Craven)

27/05/2011 - Dinero fácil (Daniel Espinosa)

27/05/2011 - El Castor (Jodie Foster)


Junio

06/2011 - Haywire (Steven Soderbergh)

03/06/2011 - X-Men: Primera Generación (Matthew Vaughn)

10/06/2011 - Crazy, Stupid, Love (Glenn Ficarra, John Requa)

17/06/2011 - Kung Fu Panda 2 (Jennifer Yuh Nelson)

17/06/2011 - Soul Surfer (Sean McNamara)


Julio

07/2011 - El hombre de al lado (Mariano Cohn, Gastón Duprat)

01/07/2011 - Transformers: Dark of the Moon (Michael Bay)

06/07/2011 - Cars 2 3D (John Lasseter, Brad Lewis)

08/07/2011 - ZooLoco (Frank Coraci)

15/07/2011 - Bridesmaids (Paul Feig)

15/07/2011 - Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2 (David Yates)

22/07/2011 - Caballeros, Princesas y Otras Bestias (David Gordon Green)

22/07/2011 - Paul (Greg Mottola)

22/07/2011 - Rise of the Apes (Rupert Wyatt)

29/07/2011 - Green Lantern (Linterna Verde) (Martin Campbell)


Agosto

08/2011 - Cowboys & Aliens (Jon Favreau)

05/08/2011 - Capitán América: el primer vengador (Joe Johnston)

05/08/2011 - Los Pitufos (Raja Gosnell)

12/08/2011 - Fin de Curso (Joe Nussbaum)

12/08/2011 - Horrible Bosses (Seth Gordon)

12/08/2011 - The Change-Up (David Dobkin)

26/08/2011 - Final Destination 5 (Steven Quale)


Septiembre

02/09/2011 - Fright Night (Craig Gillespie)

02/09/2011 - Grandes Felinos Africanos. El reino del coraje (Keith Scholey, Alastair
Fothergill)

09/09/2011 - War Horse (Steven Spielberg)

30/09/2011 - Amigos con Derecho a Roce (Will Gluck)

30/09/2011 - Johnny English 2 (Oliver Parker)


Octubre

07/10/2011 - El Capitán Trueno y el Santo Grial (Antonio Hernández)

07/10/2011 - Intruders (Juan Carlos Fresnadillo)

14/10/2011 - The Apparition (Todd Lincoln)

21/10/2011 - Acero Puro (Shawn Levy)

21/10/2011 - The Thing (Matthijs van Heijningen)

28/10/2011 - Las aventuras de Tintin: El secreto del unicornio (Steven Spielberg)


Noviembre

11/11/2011 - Immortals (Tarsem Singh)

11/11/2011 - The Help (Tate Taylor)

18/11/2011 - Contagion (Steven Soderbergh)

18/11/2011 - La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1 (Bill Condon)


Diciembre

12/2011 - Arabian Nights (Chuck Russell)

12/2011 - Los hombres que no amaban a las mujeres (David Fincher)

12/2011 - Misión: Imposible 4 (Brad Bird)

12/2011 - The Bear and the Bow (Brenda Chapman)

02/12/2011 - Happy Feet 2 in 3D (George Miller)

16/12/2011 - Mortadelo y Filemón 3D (Javier Fesser)

23/12/2011 - Arthur Christmas (Barry Cook, Sarah Smith)

23/12/2011 - Los Teleñecos (James Bobin)

23/12/2011 - New Year's Eve (Garry Marshall)

23/12/2011 - We Bought a Zoo (Cameron Crowe)


Fecha sin Determinar

2011 - [REC] Genesis (Paco Plaza)

2011 - 13 (Géla Babluani)

2011 - 28th Amendment (Florian Henckel von Donnersmarck)

2011 - A Dangerous Method (David Cronenberg)

2011 - A Few Best Men (Stephan Elliott)

2011 - A Little Game (Ang Lee)

2011 - A Thousand Words (Brian Robbins)

2011 - A Walk in the Woods (Barry Levinson)

2011 - Abduction (John Singleton)

2011 - Afterwards (Gilles Bourdos)

2011 - Against All Enemies (Robert Redford)

2011 - Anonymous (Roland Emmerich)

2011 - Año Bisiesto (Michael Rowe)

2011 - Asuntos de familia (Raymond De Felitta)

2011 - Bad Teacher (Jake Kasdan)

2011 - Bait 3D (Russell Mulcahy, Kimble Rendall)

2011 - Beastly (Daniel Barnz)

2011 - Bel Ami (Declan Donnellan, Nick Ormerod)

2011 - Big Eyes (Scott Alexander, Larry Karaszewski)

2011 - Black Gold (Jean-Jacques Annaud)

2011 - Blackthorn (Mateo Gil)

2011 - Blue Valentine (Derek Cianfrance)

2011 - Bunraku (Guy Moshe)

2011 - Cambio de Planes (Danièle Thompson)

2011 - Cinco metros cuadrados (Max Lemcke)

2011 - Cloud Atlas (Tom Tykwer, Larry Wachowski)

2011 - Con el Amor no Hay Quien Pueda (Nia Vardalos)

2011 - Conan (Marcus Nispel)

2011 - Conspiracy of Fools (Robert Schwentke)

2011 - Copito de Nieve (Andrés G. Schaer)

2011 - Cumbres Borrascosas (Andrea Arnold)

2011 - Daniel y Ana (Michel Franco)

2011 - Dark Tide (John Stockwell)

2011 - De tu ventana a la mía (Paula Ortiz)

2011 - Dirty Dancing

2011 - Don't Be Afraid of the Dark (Troy Nixey)

2011 - Dracula Year Zero (Alex Proyas)

2011 - Dream House (Jim Sheridan)

2011 - Dusty Springfield (Michael Cunningham)

2011 - Dylan Dog: Dead of Night (Kevin Munroe)

2011 - El Cascanueces 3D (Andrey Konchalovskiy)

2011 - El mundo es grande y la felicidad se encuentra en cualquier esquina (Stephan
Komandarev)

2011 - El páramo (Jaime Osorio Marquez)

2011 - El Perfecto Anfitrión (Nick Tomnay)

2011 - En fuera de juego (David Marqués)

2011 - En Tiempo de Brujas (Dominic Sena)

2011 - Eva (Kike Maíllo)

2011 - Extraterrestre (Nacho Vigalondo)

2011 - Fangland (John Carpenter)

2011 - Furia Ciega (Patrick Lussier)

2011 - GasLand (Josh Fox)

2011 - Ghost in the Shell

2011 - Gucci (Ridley Scott)

2011 - Guest (José Luis Guerín)

2011 - Hansel and Gretel: Witch Hunters (Tommy Wirkola)

2011 - Harvey

2011 - Henry's Crime (Malcolm Venville)

2011 - Hippie Hippie Shake (Beeban Kidron)

2011 - Inside Job (Charles Ferguson)

2011 - Ironclad (Jonathan English)

2011 - Islands in the Stream (Tommy Lee Jones)

2011 - Jane Eyre (Cary Fukunaga)

2011 - Journey 2: The Mysterious Island (Brad Peyton)

2011 - Jumper 2 (Doug Liman)

2011 - Keep Coming Back (William H. Macy)

2011 - La chica más feliz del mundo (Radu Jude)

2011 - La chispa de la vida (Álex de la Iglesia)

2011 - La Deuda (John Madden)

2011 - La Misión del director de recursos humanos (Eran Riklis)

2011 - La Piel que Habito (Pedro Almodóvar)

2011 - La puerta de no retorno (Santiago A. Zannou)

2011 - La Redada (Roselyne Bosch)

2011 - La Reina del Sur (Jonathan Jakubowicz)

2011 - La Sombra del Otro (Álvaro García)

2011 - La Trampa de la Luz (Alfonso Arau)

2011 - La vida útil (Federico Veiroj)

2011 - Lake Mungo

2011 - Larry Crowne (Tom Hanks)

2011 - Last Night (Massy Tadjedin)

2011 - Leaves of Grass (Tim Blake Nelson)

2011 - Like Crazy (Drake Doremus)

2011 - Lo mejor de Eva (Mariano Barroso)

2011 - LOL: Laughing Out Loud (Lisa Azuelos)

2011 - Los Amos de Brooklyn (Antoine Fuqua)

2011 - Los Tres Mosqueteros (Paul W.S. Anderson)

2011 - Mad Max 4 (George Miller)

2011 - Made in Dagenham (Nigel Cole)

2011 - Man That Rocks the Cradle

2011 - Mardi Gras (Phil Dornfeld)

2011 - Max Steel

2011 - Metropolis

2011 - Midnight in Paris (Woody Allen)

2011 - Mientras Duermes (Jaume Balagueró)

2011 - Moneyball (Bennett Miller)

2011 - Mulan 3D (Jan de Bont)

2011 - My Week with Marilyn (Simon Curtis)

2011 - Naked Beauty: A Love Story that Feeds the Earth (Louie Schwartzberg)

2011 - No tengas miedo (Montxo Armendáriz)

2011 - Noche de ¿Paz? (Juan Galiñanes)

2011 - Ondine (Neil Jordan)

2011 - One Big Happy

2011 - One Day (Lone Scherfig)

2011 - One for the Money (Julie Anne Robinson)

2011 - Orangutans: One Minute to Midnight (Charlie Hamilton James, Frederic Fougea)

2011 - Passion Play (Mitch Glazer)

2011 - Pequeñas mentiras sin importancia (Guillaume Canet)

2011 - Permission (Andrew Fleming)

2011 - Pirate Latitudes

2011 - Poltergeist (Vadim Perelman)

2011 - Pride and Prejudice and Zombies

2011 - Puss in Boots (Chris Miller)

2011 - Rabbit Hole (John Cameron Mitchell)

2011 - Rambo 5 (Sylvester Stallone)

2011 - Ranger's Apprentice (Paul Haggis)

2011 - Red Dawn (Dan Bradley)

2011 - Red Lights (Rodrigo Cortés)

2011 - Restless (Gus Van Sant)

2011 - Riot (John Carpenter)

2011 - Route Irish (Ken Loach)

2011 - Shelter (Mans Marlind, Bjorn Stein)

2011 - Sherlock Holmes Project

2011 - Silent Hill: Revelations (Michael J. Bassett)

2011 - Solitary Man (Brian Koppelman, David Levien)

2011 - Somos la Noche (Dennis Gansel)

2011 - Super 8 (J.J. Abrams)

2011 - Superbrother (Birger Larsen)

2011 - Take Me Home Tonight (Michael Dowse)

2011 - The Boston Stranglers (Brian De Palma)

2011 - The Challenge (George Clooney)

2011 - The Chancellor Manuscript

2011 - The Cold Light of Day (Mabrouk El Mechri)

2011 - The Company Men (John Wells)

2011 - The Conspirator (Robert Redford)

2011 - The Crimson Wing: Mystery of the Flamingos (Matthew Aeberhard, Leander Ward)

2011 - The Dark Fields (Neil Burger)

2011 - The Four Times (Michelangelo Frammartino)

2011 - The Haunting in Georgia (Tom Elkins)

2011 - The Host (Susanna White)

2011 - The Invention of Hugo Cabret (Martin Scorsese)

2011 - The Iron Lady (Phyllida Lloyd)

2011 - The Killer Elite (Gary McKendry)

2011 - The Low Dweller (Rupert Sanders)

2011 - The Man Who Killed Don Quixote (Terry Gilliam)

2011 - The Man with the Iron Fist (RZA)

2011 - The Messenger (Oren Moverman)

2011 - The Resident (Antti Jokinen)

2011 - The Rise of Theodore Roosevelt (Martin Scorsese)

2011 - The Rum Diary (Bruce Robinson)

2011 - The Sigma Protocol (Jose Padilha)

2011 - The Strange Adventures of H.P. Lovecraft (Ron Howard)

2011 - The Tempest (Julie Taymor)

2011 - The Tree (Julie Bertucelli)

2011 - The Tree of Life (Terrence Malick)

2011 - The Troll Hunter (André Ovredal)

2011 - The Woman In Black (James Watkins)

2011 - Transgression (Enric Alberich)

2011 - Trespass (Joel Schumacher)

2011 - Trust (David Schwimmer)

2011 - Unbound Captives (Madeleine Stowe)

2011 - Verbo (Eduardo Chapero Jackson)

2011 - Veronika Decide Morir (Emily Young)

2011 - Wanderlust (David Wain)

2011 - Wanted 2 (Timur Bekmambetov)

2011 - Xerxes (Zack Snyder)

2011 - xXx: The Return of Xander Cage (Rob Cohen)



Esto es más o menos en cine que va a venir. Lo más probable es que no se encuentren todas las películas, pero es casi imposible encontrar todas. Lo iré actualizando.

¡Qué lo disfrutéis!

4 comentarios:

  1. Que pedazo de entrada!!!!
    ¿¿Cuánto has tardado?? :D

    ResponderEliminar
  2. Jesús, cuantísima información. Gracias por el trabajazo que ha llevado, lo tendré como guía para las próximas semanas, meses. Muero por ver ya Cisne negro. Algunas otras son un poco serie B. Seguro que alguna la veré en el Festival Syfy, de cine fantástico y de terror, que se celebra en marzo en Madrid y al que, por supuesto, asistiré.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría ir, pero no se si me dejarán. ¿Es en el Palafox(o algo por el estilo), no?

    ResponderEliminar