domingo, 5 de junio de 2011

Un Cambio de Estación

EL AMANECER CARMESÍ

Recuerdo una época, mi frágil, virgen mente. Observaba el amanecer carmesí.

Imaginaba lo que podría descubrir. La vida se llenó de fascinación. Sentía el cálido viento soplar. Debía explorar los límites, atravesar las profundidades de la nieve del invierno.

Inocencia acariciándome, nunca antes me sentí tan joven. Había tanta vida en mí y aún buscaba más. Pero aquellos días se fueron y cambiaron como una hoja en un árbol soplada y alejada para siempre por la fría brisa de otoño.

Ahora la nieve cae y mi sol no está tan brillante. Lucho para continuar con lo que resta de mi fuerza. En mi antro de inquietud, depravación y sutileza. Lucho para aliviar el dolor, lucho para encontrar cordura

Ignorancia rodeándome, nunca estuve tan lleno de miedo. Toda mi vida fue despojada de mí, el fin se esta acercando...


FRÍO DE VIDA

"Aprovecha el día" Siempre recordaré el frío de Noviembre, las noticias del invierno, los sonidos en la sala, el reloj en la pared funcionando, tickiando". "Aprovecha el día"

Le escuche decir, la vida no siempre será así, mira a tu alrededor, escucha los sonidos, valora tu vida mientras estés por aquí.

El pasado todavia vuela, y esta misma flor que sonríe hoy mañana morirá. Podemos aprender del pasado, pero esos días se han ido. Podemos esperar el futuro, pero tal vez no exista uno.

Las palabras clavadas en mi cabeza... vívidas de lo que aprendí. Tengo que aprovechar el día para volver a casa. Preparado para su vuelo me sujeto con toda mi fuerza, temiendo mi más profundo pavor.

Ella caminó en la noche, se dió vuelta para una última mirada, me miró a los ojos
Dije, "Te amo... adiós" ("Es la cosa más horrible que jamás escucharás.") ("Si me mientes...") ("Oh, la amas tanto.) ("...sólo hay que abandonar...todas nuestras vidas." ) ("Aprovecha el dia") ("Algo pasó." )("Ella fue asesinada." )


OTRO MUNDO

Tan lejos o así parece, todo está perdido sin algo realizado fuera de las páginas y la pantalla de la televisión, otro mundo donde nada es verdad.

Viajando por la vida fantástica tropecé y nunca me levanté. Abandonado con una mirada fría y vacía me siento como vencido.

Fui cegado por un paraíso, una utopía alta en el cielo, un sueño que sólo me ahogó, profundamente triste, preguntándome porqué. Ven, déjanos adorarlo, abusar y luego ignorarlo.

No interesa que pase, no lo dejes ser. Vamos a alimentar su miseria y luego amarrarlo para que todo el mundo lo vea. Estoy enfermo de tus hipocresías metiéndome en aprietos. Y no necesito tu simpatía para pasar los días.

Las estaciones cambian y yo también puedo hacerlo. Resiste muchacho no hay tiempo para llorar. Desamarra estas cadenas, estoy cayendo, y no dejaré que me derroten.


Ven y dejanos adorarlo. Abusarlo y luego ignorarlo. No importa que no lo dejen ser, vamos a alimentarnos de su misterio. Es hora de que ellos se las vean conmigo.


EL VERANO INEVITABLE

Ahora soy mucho más sabio. Una vida entera de recuerdos corre por mi cabeza. Ellos me han enseñado para bien o mal, vivo o muerto.

Entiendo que no hay regreso. La vida continúa por un camino desierto. Me siento con mi hijo, dispuestos a ver el atardecer enrojecerse.(Junta tus capullos mientras puedas).

Muchos años vinieron y se fueron. He vivido mi vida, pero ahora debo marcharme

El es mi único hijo. Ahora que mi momento ha llegado. Ahora que mi vida está hecha. Miramos dentro del Sol "Aprovecha el día y no llores, ahora es momento de decir adiós.

"Aunque si bien me vaya, viviré, viviré."

No hay comentarios:

Publicar un comentario