lunes, 27 de septiembre de 2010

Una conversación

      
       El Rock, el Hard Rock, el Heavy Metal han sido tema de críticas y de absurdas sartas de gilipolle--- proclamadas por los cuatro vientos entre la gente incompresiva y descriminatoria hacia lo que consideran raro y extrabagante.
Esta gente que asegura que eso no es músia, o que tan solo no la respeta son ......, los del regaeton o como se llame, los del pop comercial, los del "chunda - chunda" y derivados de estos.(No todos, ya que conozco a gente que lo respeta(hablamos del Heavy)).

       Hace tiempo, tuve una curiosa conversación con un antíguo amigo sobre música. Hablamos del Heavy, de la música electrónica y del regeaeton. Fue interesante a la vez que entretenida. Yo salí un poco agotado.

        Esta conversación tiene lugar en un centro comerial llamado Dos Mares, entre la entrada del cine y una heladería llamada "La Heladería".................-_-, un nombre muy original.

        Como siempre, yo llegé puntual, pero tuve que esperar un eternidad a mi amigo(5 minutos). Mi amigo, como en el parrafo anterior pudisteis ver le gustaba la música electrónica y el reageaton(cada vez lo escribo diferente para haber si acierto), y al contrario estaba yo, me gusta desde el Rock hasta el Heavy. Nuestros gustos eran totalmente antagonistas, pero aún así nos llevabamos bien.

        En la entrada del centro había unas puertas correderas seguidas de un aire acondicionado puesto a tope(lo que daba un gustito.......). Nada más entrar, después de haber pasado ese pedazo chorro de aire, había dos caminos: uno para la planta en la que te encontrabas y otra de escleras mecánicas para subir al piso de arriba. Al subir las escaleras mecánicas te encontrabas con el cine a la derecha y con un Foster´s Hollywood. Seguías andando y había una cafetería. Ahí me encontraba yo.
       Al cabo de cinco minutos de que ya llegara, llegó mi amigo, nos saludamos, comentamos algo y entramos al cine a ver "Los Mercenarios".
        Nos fuimos a la sala 7, fila 12 ,butacas 10 y 11. Nos sentamos. Empezó la película.
        La película empezó con una música cañera.
     Como de costumbre, yo dige mi frase: Pedazo canción. El me contestó que una tecno estaría mejor. Ahí empezó toda la historia.
      Le expliqué porque estaba mucho mejór una heavy que una tecno, y como dí tantas explicaciones y argumentos no lo pongo aquí, más bien porque no me cabe.

      Cuando se lo terminé de explicar, reflexioné, mire para haber si lo había entendido y me pareció que no, porque me metió un puñetazo en la cara, y cuando me refiero a la cara me refiero a la cara de el hombro, donde duele.

LA HISTORIA SIGUE EN LA PRÓXIMA ENTRADA.


          

4 comentarios:

  1. Madre mía, eso sí que es un defensor del tecno y lo demás son tonterías. Pero para mí lo más importante de todo es...¿QUÉ HACÍAS VIENDO LOS MERCENARIOS????

    ResponderEliminar
  2. Porque me gusta Jet Li y me apetecía una peli sin sentido y violencia gratis.

    ResponderEliminar
  3. Pero ¿es la que salen Stallone y todos esos viejunos haciendo de matones? Porque si es esa, es para matarte!!!

    ResponderEliminar