sábado, 18 de septiembre de 2010

Primera entrada:

Esto de hacer un blog es muy interesante. Es la primera vez que lo hago y mirad que curioso, me gusta.
Me enteré en el colego que teníamos que hacer un blog para una clase, la clase de lengua. A mi, al principio no me parecia una muy buena idea, no era porque no me gustase que la gente leyera lo que yo escribía ni nada de eso (me encanta), tan solo era porque tenía que actualizarlo cada semana y eso significaba TRABAJO EXTRA.
Pero ahora quiero rectificar ante mi postura anterior. Ya no me parece una trabajo extra ni nada parecido, ahora me parece una forma de escribir pensaminetos(no voy a poner ninguno que no quiera). De escribir sobre lo que me gusta y de lo que no me gusta sin ataduras ni ningún tipo de cohibición (no se si se escribe así).

Esta es mi primera entrada, espero que os haya gustado a todos lo que lo lean.

1 comentario:

  1. Así se escribe, sí. Y ese es el objetivo que yo tengo con esta actividad, no haceros trabajar más (bueno, ese un poco), sino que os sirva para crecer como personas, para cogerle el gusto a escribir, a expresar lo que os gusta y lo que no, a poner en palabras lo que sentís. Y me alegro de que hayas cambiado tu postura, ya verás cómo vas a disfrutar con ello.

    ResponderEliminar