lunes, 25 de junio de 2012

Su nombre es...

Si yo tuviera un mundo de mi propio, todo será absurdo. Nada sería tal como es, porque todo sería lo que no es.
Le invito a un mundo donde no hay ninguna cosa como el tiempo y cada lente que cada criatura tendrá en ellos mismos podrá cambiar su estado de ánimo. 
Y la muchacha que persigue el conejo bebió el vino y tomó la píldora. Se ha cerrado en el limbo para ver como realmente siente. Para estar de pie fuera de su virtud. Nadie, ninguna vez podrán hacerte daño o eso es lo que ellos dicen. Su nombre es ... Ella avanza lentamente en la ventana abrazada por sombras. Y aún cuando ella sueña, sabe. A veces la curiosidad puede matar el alma, pero dejar el dolor y cada onza de inocencia es dejada dentro de su cerebro. Y por el espejo, vemos que ella, con mucho dolor, es devuelta. Pero ahora de con su cabeza temo es la preocupación de todo el mundo. Ves que no hay ningún verdadero final. Esto es sólo el principio. Salid, empieza el juego. Su nombre es ... Ella avanza lentamente hacia las formas que se ciernen sobre la ventana. Y aun cuando ella sueñe que... ... sea encerrada para querer destrozar su inocencia, este reino la liberará y la inocencia la hará regesar.


y aun cuando ella sueñe que sea encerrada en el significado de la inocencia, una torre se elevará a través de su cohibida mente.


¿Lo ves? Su nombre es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario